Jump to content

Supresor o no?


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,toy ala espera de un tubo Don Silencioso para mi GT xo e leido aki q no se oyen casi y en la tienda me dijeron q los motores con turbo no se oian casi entonces e pensao en kitar el catalizador y poner un supresor y ay viene mi pregunta. Un colega en un mazda MX-5 se kito el catalizador y le soldaron un tubo simplemente en el hueco del catalizador sin supresor ni na y sonaba q no veas.me dijo q el supresor me daria problemas asiq os pregunto q q me recomendais,kito el catalizador y le meto un supresor o simplemente me sueldan un tubo y a correr,muxas gracias golfetessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supresor : alias para denominar a un tubo con dos bridas para eliminar el catalizador jeje :D

 

:risas::risas:

 

Pos tienes razon, de todas maneras si quereis q suenen vustros coches hacer como yo cuando tenia la bici de canijo...meterle botellas de fanta de 1 litro en las ruedas de atras...eso si q petardea en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

 

Un Saludo,

 

P.D. Que suene deportivillo mola...pero algunos con el sonido ya se pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,toy ala espera de un tubo Don Silencioso para mi GT xo e leido aki q no se oyen casi y en la tienda me dijeron q los motores con turbo no se oian casi entonces e pensao en kitar el catalizador y poner un supresor y ay viene mi pregunta. Un colega en un mazda MX-5 se kito el catalizador y le soldaron un tubo simplemente en el hueco del catalizador sin supresor ni na y sonaba q no veas.me dijo q el supresor me daria problemas asiq os pregunto q q me recomendais,kito el catalizador y le meto un supresor o simplemente me sueldan un tubo y a correr,muxas gracias golfetessss

Vas a llevar la luz d averia encendida haciendote compañia si lo kitas,ponle el silencioso trasero,intermedio y admision,es lo k yo llevo,no creo k te haga falta mas,no pretendas k un turbo suene como un atmosferico por k es inutil,nunca lo conseguiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a llevar la luz d averia encendida haciendote compañia si lo kitas,ponle el silencioso trasero,intermedio y admision,es lo k yo llevo,no creo k te haga falta mas,no pretendas k un turbo suene como un atmosferico por k es inutil,nunca lo conseguiras

¿por que se enciende la luz de averia si pones un supresor/tubo..?

¿yeva algun sensor el catalizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mñn me ponen el silencioso trasero y aver q tal va,ya os dire,xo no tengo muxas esperanzas en el tema del sonido x eos mismo del turbo....xo weno,aver.eso del intermedio??no saldria el avisador igualmente x lo de las sondas lambda?o vas mas adelante?:oops:

Las sondas lambda van en el catalizador,el intermedio es un insonorizador,por lo cual si lo kitas suena mas y no tiene na k ver con las sondas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante