Jump to content

¿Que os parece este avisador? Parece que apunta maneras...


ferktm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He estado leyendo bastante sobre este avisador de radar y creo que no está nada mal.

 

http://www.onlyyou.es/es/

 

¿qué opinais? ¿Tendra una buena base de datos con actualizaciones frecuentes y fiables? ¿Merece la pena que cueste más que otros equivalentes como un woxter sherpa o un quintezz locator entre otros?

 

Además si vives en un pais donde no esté prohibido su uso, podrías comprar una antena y detectar activamente radares... Pero eso es secundario.

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi, q con una pda haces lo mismo, mas actualizado, y tienes mas opciones....

 

Ese avisador no vale para nada si quieres un avisador bueno coge un road pilot micro go o sino compra un tom tom le metes los poi´s de radares bajados de internet y tienes navegador y avisador de radares 2 en 1.

 

Yo ya tengo MFD2 y paso de tener que llevar otro navegador. En cuanto al RoadPilot depende de quien te cuente la historia. En Todoradares.com ademas de venderlo lo enaltecen y en puntosdeinteres.com dicen que tiene fallos en su base de datos. Fiate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si pones el road pilot, puedes poner solo avisador y siempre tienes la opcion de montarle la antena despues con el chip TDR(si te interesa poner el detector). Pero bueno si solo quieres un avisador que funcione bien y no salga muy caro puede ser una buena opcion, no se la base de datos si será bastante fiable pero seguro que te libra de alguna que es lo que se pretende.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo MFD2 y paso de tener que llevar otro navegador. En cuanto al RoadPilot depende de quien te cuente la historia. En Todoradares.com ademas de venderlo lo enaltecen y en puntosdeinteres.com dicen que tiene fallos en su base de datos. Fiate...

 

en todoradares pruebas las cosas... tengo un amigo q conoce al vendedor y masde una vez a ido de pruebas con el. creeme, q esa gente, sabe de lo q habla.

 

en cuando a tener navy, una pda no solo sirve de navegador, aparte, actualizar los radares te saldra gratis, total, puestos a gastar parecido... mejor algo q te de mas opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante