Jump to content

Kdd que hicimos en forotandas en montmelo y me presento!!!


Publicaciones recomendadas

muy buenas gente!!!

pues ke por fin despues de muchos problemas(no se porke no podia postear) e podido registrarme en este magnifico foro i para presentarme pues os dejo aki la pagina donde emos colgado la tanda ke icimos unos del foro de forotandas!!! los 4 primeros videos estan grabados desde mi GTI i los 3 sigientes desde el R5 turbo del amigo gasman.

 

http://www.forotandas.com/foro//showthread.php?t=669

 

en otros foros soy conocido por "marcus", algunos alomejor ja me conocereis... pero en este foro me tenido ke poner el primer nombre ke se me a pasado por la cabeza ja ke marcus no me dejava...

 

gracias al forero "er mige" por solucionarme los problemas de conexion ke tenia!!!:abrazito:

unos salu2 a todos i espero poder ir conociendos poco a poco!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!!!

esta completamente de serie aparte de una repro upsolute ke le ice ace 2 semanas de la ke estoy contentisimo asta el momento!!! i espero estarlo muxo mas tiempo!!! jejeje

ahora voy a crear un post en el foro de "presentaciones" ja ke este lo e puesto en plan rapido ja ke me tenia ke ir a kurrar...asi cuelgo alguna fotillo del peke i os kuento 4 cosillas mas...

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante