Jump to content

quiero algo de japon ¿alguien me ayuda?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pues nada que añado otro objeto a la lista de cosas estupidas que me molan y resulta que esta vez me toca traermela de japon. que que busco? pues un simpatico "bichejo" llamado domokun es el personaje de una serie infantil y me hace mogoyon de gracia y queria saber si alguno de vosoros tiene intencion de viajar a japon o conoce alguien ayi para ver si me podria conseguir un peluche, el que mas me interesaria es el de 22" (o medio metro) pero creo que es muy caro asi que me conformo con algo mas pequeño, a ver si alguien me puede ayudar con precios y demas

 

muchas gracias a todos

saludos

 

p.d. os dejo un par de fotos del bichejo

800px-Domokun.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si en ebay ya los e visto de exo vengo de ayi, pero as visto los portes para el de 22"? me saldria por 100$ el peluche cuando por el solo piden 50$ y me parece exageradisimo, si no encontrase a nadie que me lo pudiera traer me compraba uno de 6,5" que salen mas economicos, unos 30$ ya en casa

 

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre tampoco es eso, pero igual que ahora luis esta en portugal por el trabajo a lo mejor alguno del foro tiene que ir a japon por tarabajo tambien, no se era por preguntar pero bueno no pasa nada:bien:

no, si era por si colaba que me pagases el viaje... te traia el bicho y una japonesa en la maleta de regalo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues si traes japonesa tambien a lo mejor te lo pago y todo jejeje aunque mejor me disfruto el viaje yo jajaja

 

the trooper no se me habia ocurrido buscar por tiendas de frikis y la verdad es que no es mala idea y tranquilo con lo de ofender que si va por mi no me molesta, simplemente no lo soy ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues si traes japonesa tambien a lo mejor te lo pago y todo jejeje aunque mejor me disfruto el viaje yo jajaja

 

the trooper no se me habia ocurrido buscar por tiendas de frikis y la verdad es que no es mala idea y tranquilo con lo de ofender que si va por mi no me molesta, simplemente no lo soy ;) jejeje

Le preguntare a una amiga que tengo que se cree medio japo,seguro que sabe algo;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikag, estas tu seguro que no eres un friki??? vamos a ver, analicemos tu situacion con lo poco que te conozco.

 

Te pasas el dia, o cualquier rato libre que tienes de el en un club solo y exclusivamente sobre VW Golf

Eres miembro del lado oscuro

Preguntas sobre un muñeco japonés de medio metro, con forma de barrita dietetica chocolateada en el foro de coches, donde no tenemos cerebro, solo algo parecido a una repro.

 

Yo que tu me replanteaba tu vida.

 

 

Pd.- No quiero que nadie se enfade, solo es una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikag, estas tu seguro que no eres un friki??? vamos a ver, analicemos tu situacion con lo poco que te conozco.

 

 

 

Te pasas el dia, o cualquier rato libre que tienes de el en un club solo y exclusivamente sobre VW Golf

 

Eres miembro del lado oscuro

 

Preguntas sobre un muñeco japonés de medio metro, con forma de barrita dietetica chocolateada en el foro de coches, donde no tenemos cerebro, solo algo parecido a una repro.

 

 

 

Yo que tu me replanteaba tu vida.

 

 

 

 

 

Pd.- No quiero que nadie se enfade, solo es una broma.

 

 

si lo planteas asi... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
mikag, estas tu seguro que no eres un friki??? vamos a ver, analicemos tu situacion con lo poco que te conozco.

 

Te pasas el dia, o cualquier rato libre que tienes de el en un club solo y exclusivamente sobre VW Golf

Eres miembro del lado oscuro

Preguntas sobre un muñeco japonés de medio metro, con forma de barrita dietetica chocolateada en el foro de coches, donde no tenemos cerebro, solo algo parecido a una repro.

 

Yo que tu me replanteaba tu vida.

 

 

Pd.- No quiero que nadie se enfade, solo es una broma.

 

Verdad verdadera. Jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante