Jump to content

Instalar parrot en Madrid


Quique

Publicaciones recomendadas

Pregunta a quien te venda el parrot, suelen tener talleres concertados. Si no en cualquier taller que se dediquen a la electricidad del automovil te lo hacen.

Es muy fácil, yo lo hice siguiendo las instrucciones que vienen con el Parrot, el mayor problema que puedes tener es que el equipo de musica no tenga conector ISO, pero si lo tiene es sólo desconectarlo del equipo de musica y conectar según el esquema del Parrot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a quien me venda el parrot, no lo veo opción, ya que el mejor precio lo estoy obteniendo por internet.

Ivan , si si conozco a Raul bastante ;), le llamaré a ver que me dice. Por cierto, tu hermano no venderá las llantas s3 verdad? tengo que cambiar gomas y quizas aproveche para hacer el upgrade.

Un saludo y muchas gracias,

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante