Jump to content

La suspension del futuro??


Mind

Publicaciones recomendadas

No creo que ande detectando obstaculos, porque si no, por lo menos aqui en madrid seria un cachondeo ver todos los coches botando con los badenes amarillos esos pequeñitos.

 

Jejejeje, sería una buena idea para protestar por la cantidad de badenes que están poniendo por todos lados. Me imagino en un futuro todos los coches saltando los badenes y el ayuntamiento jodienndose pensando en el paston que se han dejado en ponerlos!! Hijos de...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero una suspension asi pero ya!!!!!!!!

 

Supongo que lo del saltito sera para mostrar lo que es capaz de hacer la suspension. no creo que lo detecte ni que lo active el conductor (en muchos sitios de madrid veriamos a mas de un michael knight).

 

Ha habido coche con suspension activa ya (recuerdo un xantia). supongo que es el paso logico, llevamos usando muelles desde que se invento la rueda (casi casi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante