Jump to content

Como no perder puntos


MAKARIO GTI

Publicaciones recomendadas

je je je

lo de las multas ni es preocupacion para los ricos ni para las mujeres , y os explico pq:

hace una dos semanas una chica de este club con un mini cooper s y cuyo nombre voy a omitir, se pico con unos tios en un laguna ( no se queria dejar adelantar por ellos) cuando ambos coches alcanzaban una velocidad muy pero q muy considerable .le sacaron los rotativos pq eran policia secreta..... jejeje y la hicieron parar en el arcen

aqui el kit de la cuestion: tras varias gracias con el policia este le dijo q le podia retirar el carnet, pero q la dejaba ir con una multilla ridicula xq algo la tenia q poner.....

a mi ,q tambien soy tia me han parado varias veces , y ni una sola vez me han multado ...siempre ji ji jaja con el madero y listo :bien:

LO SIENTO POR VOSOTROS CHICOS

 

anda....q de lo de Toledo no me quiero ni acordar siquiera ....

menuda liada parda y te libraste porq lo q cuentas aki q si no.....todavia estas en esa rotonda dando explicaciones ...

 

jejejejejejejeej

 

si es q aki en el club no hay secretos eh! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante