Jump to content

Liberar Sony Ericsson


ShAkUnE

Publicaciones recomendadas

Dile a dante que se estire y te regale otro!!! jejeje. lo siento no tengo ni idea de liberarlo, q tal ayer la kdd?

 

Jajajaja, qué malo eres...

Ya me regaló uno y me lo robaron... el que tengo ahora es suyo, y para no comprarme otro lo quería liberar...

Me compras tu uno??? jajajajaja

 

Eso te vas a una tienda de chinos y por 10 euros te lo dejan perita.

 

Eso es lo que me han dicho... en un locutorio o algo así, pero es que me da mal rollo... seguro que lo hacen bien??? Y si me lo joden?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un locutorio no se yo, pero en una tienda de telefonos de chinos te lo hacen sin problemas.

 

No se en badalona como estara el tema, pero aqui en madrid, sobre todo en mi barrio, hay una tienda de esas en casi cada calle. Tienen una maquinita que conecta el telefono con el ordenador que vale unos 100 euros me dijo, y te flashean el telefono en dos minutos, dejandolo como de fabrica y liberado. Imagino que tambien se podra hacer sin perder nada, pero yo apuntaria todos los telefonos, o haria copia de seguridad en el ordenador si tienes el cable para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un locutorio no se yo, pero en una tienda de telefonos de chinos te lo hacen sin problemas.

 

No se en badalona como estara el tema, pero aqui en madrid, sobre todo en mi barrio, hay una tienda de esas en casi cada calle. Tienen una maquinita que conecta el telefono con el ordenador que vale unos 100 euros me dijo, y te flashean el telefono en dos minutos, dejandolo como de fabrica y liberado. Imagino que tambien se podra hacer sin perder nada, pero yo apuntaria todos los telefonos, o haria copia de seguridad en el ordenador si tienes el cable para ello.

 

La verdad es que no me suenan mucho las tiendas de móviles de chinos por aquí... pero vamos, que en la ciudad de al lado supongo que habrán a patadas porque están invadidos por moros y chinos y de todo, así que... ya miraré por allí. De momento voy con dos móviles... que la verdad es un coñazo... jajaja

 

Merci por la información!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice realcnk ahi te lo hacen...para liberar los sony-ericsson necesitas una "mochila" que cuesta una pasta...si la consigues junto con el SW (q se puede encontrar facilmente) te puedes hacer de oro...si estas en la uni aun puedes sacarte pa las birras del mus de los viernes, jejejejejeje...pero sino a los chinos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice realcnk ahi te lo hacen...para liberar los sony-ericsson necesitas una "mochila" que cuesta una pasta...si la consigues junto con el SW (q se puede encontrar facilmente) te puedes hacer de oro...si estas en la uni aun puedes sacarte pa las birras del mus de los viernes, jejejejejeje...pero sino a los chinos.

 

Un Saludo,

 

si tienes algun amigo en Zaragoza mandale el telefono, unos amigos tienen una tienda de telefonia y siempre me han hecho mil apaños con un descuento bastante generoso

 

Joer... ni juego a mus en la uni, ni tengo amigos en Zaragoza... qué antisocial soy!!! jajajajaja

 

Valeps, si más de uno me deciis que me puedo fiar de los chinos.... pues os haré caso! jajajaja es que me daba mal rollo... iré a preguntar a ver si me lo hacen.

 

Como me lo estropeen...... :disparos: jajajajaja es broma eeehh!!!

 

Merci por todo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante