Jump to content

Fechas para proxima quedada de "GOLF" Barcelones (Tdi, Gti, R32) todos bien venidos


Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de lo bien que lo hemos pasado todos en la quedada del prat, y segun los comentarios que han ido saliendo por ahí de otra quedada, pero ya mas organizada y con posibilidad de comer y tal, ahora faltaria empezar a analizar fechas, pues al final lo complicado es ponerse todos de acuerdo, pues entre motos, formula 1, futbol, siempre hay compromisos, y no olvidemos que proximamente empieza la temporada de bodas, asi que aun se puede complicar mas.

 

Bueno, el hecho es que llevo un buen rato mirando esto a ver si era capaz de poner una encuesta, pero no encuentro el modo, asi que si alguno sabeis, pues eso que no estaria mal empezar a votar fechas para poder volver a hacer otra quedada y esta vez con comida, ya fuera barbacoa ahora que se acerca el buen tiempo o en algun restaurancillo pero de precios populares, jeje.

 

 

Sin mas tambien recordar que podeis empezar tambien a proponer lugares, para la proxima.

 

 

Madnes R32:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, despues de lo bien que lo hemos pasado todos en la quedada del prat, y segun los comentarios que han ido saliendo por ahí de otra quedada, pero ya mas organizada y con posibilidad de comer y tal, ahora faltaria empezar a analizar fechas, pues al final lo complicado es ponerse todos de acuerdo, pues entre motos, formula 1, futbol, siempre hay compromisos, y no olvidemos que proximamente empieza la temporada de bodas, asi que aun se puede complicar mas.

 

 

Y los Rallyes, que, es que los que nos gustan los rallyes, y otros deportes del motor, digase: Subidas en cuesta, eslaoms, autocros, regularidad, etc...

No servimos para nada e !!!!!!: :cry: :cry2:

 

Venga que alguiem proponga alguna fecha y algun lugar.

 

Eso si, con comida, por que sino :disparos:

 

:lol: :mrgreen: :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo i me gustaria muxo poder ir a una de estas kedadas!!! la fecha en principio a mi me da igual... mirare de adaptarme la ke salga!!!

el lugar de la kedada depende de ke kerais acer... si kereis ir a dar un rulo por carreteras wapas de curvillas por aki VIC donde vivo jo esta de PM!!! i ademas hay muy buenos restaurates a precios normalillos en los ke ay muxos platos "casolans" la mar de buenos!!!

segire el ilo atentamente!!!

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo ir a un sitio de barbacoas en el montseny, este domingo voy y pasare a preguntar haber si nos ponen las cosas faciles por ser un grupo de 20-25 personas, pero claro, luego tendremos que ir los que nos apuntemos, al igual que si vamos a cualquier otro sitio, que habra que hacer reserva, porque sino no cojemos.

 

el sitio esta bastante bien y no suele haber mucha gente, hay mucho sitio para aparcar y las vistas son bonitas.

 

la mesa de 6 personas son 12 euros, te dan la leña, la barbacoa y la parrilla.

 

y si no simpre podemos ir a guissona...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guissona, podria estar bien, lo que pasa es que alli como no fueramos pronto a desayunar mas que a comer se pone imposible, entre autobuses de la 3ª edad y demas gente bajando y subiendo de andorra.

 

Otra cosa, de momento veo poca gente que haya dicho si al 6 de mayo, los que no decis nada, es porque os parece perfecto o porque estais esperando que se proponga otra fecha???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me espero porque aun no hemos quedado en ningun sitio, que sino luego nos pasa como el pasado domingo, que no comimos en ningun lado. si llega el dia 6 y aun no esta el claro el sitio nos volvera a pasar, y por otro lado, si encontramos el sito pronto pues quedamos antes:mrgreen:

 

 

El tema esta tambien en saber cuantos somos para empezar a hablar de un sitio y poder hacer la reserva, no es lo mismo que seamos 4 que 24. por eso lo de ir confirmando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo ir a un sitio de barbacoas en el montseny, este domingo voy y pasare a preguntar haber si nos ponen las cosas faciles por ser un grupo de 20-25 personas, pero claro, luego tendremos que ir los que nos apuntemos, al igual que si vamos a cualquier otro sitio, que habra que hacer reserva, porque sino no cojemos.

 

el sitio esta bastante bien y no suele haber mucha gente, hay mucho sitio para aparcar y las vistas son bonitas.

 

la mesa de 6 personas son 12 euros, te dan la leña, la barbacoa y la parrilla.

 

y si no simpre podemos ir a guissona...:mrgreen:

 

 

Preguntaste algo??

Que esto lo veo muy parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo creo que para que esto no muera definiticamente, habría que poner ya una fecha y un lugar....

 

 

Hace ya unos dias, propuse lo de empezar a hacer la lista con los que seriamos, pero se me dijo que para hacer una lista lo mejor seria que hubiera un lugar, de momento se habia odio algo de algunos sitios pero nada definitivo, asi que empezad a proponer sitios y cuando lo tengamos mas o menos claro miramos cuantos somos para el tema reserva, ya que quedamos en que iriamos a comer, no??? bueno soy todo oidos...

 

Madnes - R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, estoy contigo, primero buscamos lugar y luego hacemos lista, almenos yo no me apunto hasta que este todo claro que la utima kdd se quedo a medias entre que la gente que no asistio, la que se fue antes de tiempo y porque alfinal no comimos ni na.

 

el otro dia fui a las barbacoas del montseny y segun parece no hay problema para ir porque mesas siempre sobran, lo que no hay en exceso son barbacoas, pero bueno eso se soluciona llegando antes de las 11 o despues de las 15:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, estoy contigo, primero buscamos lugar y luego hacemos lista, almenos yo no me apunto hasta que este todo claro que la utima kdd se quedo a medias entre que la gente que no asistio, la que se fue antes de tiempo y porque alfinal no comimos na.

 

el otro dia fui a las barbacoas del montseny y segun parece no hay problema para ir porque mesas siempre sobran, lo que no hay en exceso son barbacoas, pero bueno eso se soluciona llegando antes de las 11 o despues de las 15:00

 

precio: 12 euros por mesa de 6 personas, el precio incluye leña, parrilla y barbacoa. es decir, 2 euros personas mas la carne, que no suele salir muy cara, si somos bastantes por 5 euros por persona la comida nos sale por las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio: 12 euros por mesa de 6 personas, el precio incluye leña, parrilla y barbacoa. es decir, 2 euros personas mas la carne, que no suele salir muy cara, si somos bastantes por 5 euros por persona la comida nos sale por las orejas.

 

A ver, no me disgusta para nada, el tema de la barbacoa, pero te voy a comentar el único inconveniente que le veo, resulta que para que compremos la carne, o cada uno se compra la suya, lo cual, ni mal ni bien, pero sigue siendo una cosa poco organizada, o alguien se responsabiliza de coger dinero de todos, y no irse a cuba con las ganancias, jejejeje.

 

 

Por otra parte, bueno "Berberecho", que no me acuerdo de su nombre de pila, habia comentado en la otra quedada, que el conocia un lugar tambien bastante economico donde nos servirian y se comia bastante bien.

 

A mi la verdad la opcion que sea me parece bien, yo me apunto a todas, pero quien se lanza a organizar sin saber cuantos somos y sin haber compromiso??? que ya viste lo que nos paso en la última que al final muchos no vinieron.

 

Madnes - R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que estamos intentando organizarlo para que salga bien, ya se comprara lo que sea cuando la lista se haga, y si hace falta pues se paga el dinero unos dias antes en una cuenta para comprar la carne, asi el que este apuntado ya se preocupara de venir y no tendremos que ir pidiendo luego dinero a la gente ni haciendo cuentas porque falta alguien. o, sino, que cada uno traiga su carne y punto, total, no hay que reservar mesa porque hay de sobras como he dicho antes. vamos es una opcion, yo lo comento porque me parece que esto se puede organizar mas o menos bien sin tener que enmarronar a ningun restaurante o bar, que seria mas follonero, pero vamos, que si alguien propone alguna otra cosa pues mejor.

 

lo ideal seria que algun forero tuviese un restaurante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante