Jump to content

Recurrir multa por error ortográfico


eSkRy

Publicaciones recomendadas

He oido que te podían quitar una multa por algún error de ortografía, es esto cierto? el otro día me multaron por un giro indebido y cuando fuí a por la multa a correos en la marca del coche ponen: "WOLSVAGEN", creeis que puedo meterles mano por este motivo.

Tampoco quiero que llegue a más ni dejarla pasar ya que si la pago pronto son unos 60€ y no 90 y aparte creo que no se ha remitido a tráfico por lo que no me han quitado puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose nose....a mi me denunciaron por estar medio metro encima del paso de peatones!!! y a la hora d poner la fecha el tio inutil me pone la fecha del dia siguiente!!!!!y al dia siguiente voy a la policia y les digo mira que tu compañero ya me puesto la multa pa esta noche,y me dice comooo:shock: total que le cuento lo ocurrido y el tio muy amable me lo explico que la recurriera y tal pero que seguranmente no me la quitarian!!despues de dos años ya ni me la envian!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio dice que le quitaron una multa por que le pusieron mal el modelo de su coche, era como de GTD a poner GDT o algo asi, el recurrio diciendo que ese coche no era suyo aunque la matricula coincidia y la ganó. No se si es verdad o que nos bacilba de haberse librado asi de la multa. Saludos. :bien:

 

- A mi me multaron en un paso, No coincidia ni la fecha del dia en el que estabamos (me la puso 1 semana despues) y me puso que era un Citroën Xantia, cuando era un Xsara, fuí a recurrirla y me dijo el tio que si la matricula era la mia, la tenía que pagar.

 

Creo que si la matricula es la tuya, te la tienes que "comer", como si pone en la multa que tienes un Mclaren Mercedes!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A mi me multaron en un paso, No coincidia ni la fecha del dia en el que estabamos (me la puso 1 semana despues) y me puso que era un Citroën Xantia, cuando era un Xsara, fuí a recurrirla y me dijo el tio que si la matricula era la mia, la tenía que pagar.

 

Creo que si la matricula es la tuya, te la tienes que "comer", como si pone en la multa que tienes un Mclaren Mercedes!!!! :roll:

Eso es lo que yo me imaginaba, si la recurres que sea por otra cosa, pero por un fallo ortografico, no se yo..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por un error ortografico no creo. Si ponen un modelo que no es con tu matricula, si que se puede recurrir, a ver si hay suerte, porque ahi puede ser que en vez de escribir mal el modelo, hubieran escrito mal la matricula. Y no creo que se pusieran a buscar coinidencias con lo cual lo mas facil seria retirar la multa y a correr.

 

Pero por que ponga wolsvagen no creo que hagan otra cosa que reirse, ya que no deja de ser entendible la marca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante