Jump to content

Que amortiguadores y muelles recomendais para un mk III?


ivan_gtIII

Publicaciones recomendadas

Ola a todos golfos quiero cambiar la suspension de mi golf III 1.6 gt porque noto que en las curvas que no me da nada de seguridad,sobre todo el eje trasero...tiene 130.000 km y me parece que nunca se han cambiado asique creo que ya le toca...he mirado varias marcas...me han recomendado lip de aceite y gas(nose si se escribe asi) que estan bastante bien de precio y deben ser buenos...me salen mas o menos como unos monroe de precio...ya que mi hermano tiene un taller y le hacen un 50% de desceunto en algunas marcas...tambien quiero meterle unos muelles para que se pege como una lapa(-4cm)y asi no tener mas problemas de estabilidad...cuales me recomendais en una buena relacion calidad/precio?tanto de muelles como de amortiguadores...gracias por la ayuda y perdon por el tocho...xD un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante