Jump to content

loris
 Share

Recommended Posts

Hola, alguien podria explicarme por que no puedo poner un avatar y perfil personalizados? es necesario tener una determinada antigueda? si es asi la verdad no lo entiedo. Yo soy del foro hermano de Audi y desde el principio me permitieron poner el avatar y la firma.

Por favor, me ayudais?

pues supuestamente se necesitan 2 meses y 160mensajes. y es muy facil de entender, cada foro tiene sus normas... y si estas registrado en este es porque te las has leido, las has entendido y despues las has aceptado. s2

Antes era o un mes o 100 post :bien:

Sip, puede ser.. y antes de antes no hacia falta requisitos, pero todo cambia, creo que a mejor...:bien:

creo que el tema del posts está más que tratado, y si muchas veces se usara la opcion buscar, se resolverian antes las dudas...

:bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.