Jump to content

Primeras Impresiones Golf Gti


loris

Publicaciones recomendadas

Primera semana, hizo el jueves, de mi nuevo coche y 700 Km.

En general el coche me ha gustado mucho es tremendamente suave y apunta maneras y digo apunta puesto que esta en rodaje (le quiero hacer aprox. 3000 Km, los primeros mil sin pasar de 2.500-3.000 rpm, y el resto subiendo progresivamente)

 

1.lo que me gustaria destacar especialmente y recormendar a todo el mundo es el cambio DSG. Es mi primer coche automatico y estoy encantado, despreocuparte de cambiar de marcha y del embregue es una maravilla, es un cambio muy suave y que siempre lleva insertada una marcha alta con lo cual los consumos son mejores, nunca imagine que un coche a 60 Km/h pudiera ir en 6 tan tranquilo y gracias a Dios puesto que la verdad es el coche consume (logico con 200 CV) 10/100 Km.

Y las levas en el volante que me vuelven loco, es como jugar en Play

 

2.no me gusta nada la posicion al volante y la culpa es de la regulación en altura del asiento. Yo estoy acostumbrado a llevarlo abajo del todo y en el Golf en vez de bajar plano sube por la parte de delante del asiento, no se que trabajo habria costado poner una regulacion para la parte de las piernas, como por ejempolo lleva mi otro coche un A$ Avnat 1.8t s line. Ademas al salir siempre doy con la parte inferior del volante.

 

3.la suspension me parece extraordinaria, en mis anteriores coches siempre he tenido que cambiar la suspension (no en el Audi) y en este no es necesario va suficientemente dura y junto con el extraordinario chasis-bastidor del Golf se sujeta de maravilla.

 

4.El equipo de sonido con su iPod me parece esta por debajo de lo que deberian ofrecer y en este punto me gustaria me asesorarais para poder mejorarlo.

 

5.el coche, segun me comentan en el concesionario, tiene el problema de las lucas automaticas algunas veces no se apagan, cuando salgo del garaje por la mañana temprano y amanece, por ejemplo. Me dicen en el concesionario que es un problema general y que estan esperando una modificación de fabrica. me gustaria me lo confirmarais vosotros.

 

6.Aunque logicamente aun no los he probado a fondo me parece que los frenos van un poco justitos, esperare y si no me gustan probare en principio con otro tipo de pastillas para ver si mejora. Por cierto, sabeis alguno si el GTI lleva latigillos metalicos?

 

En general un placer, ya comentare cuando termine el rodaje si verdaderamente es como parece por ahora.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo, pero tal vez pueda ser interesante para los que esten intresados en comprar este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante