Jump to content

bentley


davids_yo

Publicaciones recomendadas

no me anda... despues de 50 días bajandolo, no me creo que no lo pueda instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

@golftdi115: no me ha funcionado... si tienes mas o algún sitio para buscar.... fumando espero.....la contraseña que yo quiero (tarirarira....)

 

PD: si alguien sabe hacer trampas sin usar la susodicha contraseña... me ofrezco de conejillo de indias... :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así:

 

DBAR-354-8778

 

Salu2

no me funciona tampoco.

Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip??

la contraseña del zip

 

haber dicho antes que era la contraseña del zip, la que te estabamos dando era la del bentley, no la del archivo.... hay programillas para estas contraseñas, busca por la red, de memoria no me se ninguno, prueba en https://www.astalavista.com, dependiendo de como sea el password puede tardar mas o menos. cuando te bajes el revienta contraseñas, prueba con el sistema "brute force", pasa de diccionario

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

prueba con:

https://www.clubvwgolf.com

contraseña para descomprimir el zip, a mi me paso lo mismo y como no la encontraba por ningun sitio, intente mil cosas y ya a la desesperada puse esa y tachinnnnnnnnnnnnnn descomprimido e instalado pero no consigo hacerlo funcionar!!!! no me pide clave de registro ni ná..........

alguna sugerencia????? :silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante