Jump to content

Recommended Posts

Posted

no me anda... despues de 50 días bajandolo, no me creo que no lo pueda instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@golftdi115: no me ha funcionado... si tienes mas o algún sitio para buscar.... fumando espero.....la contraseña que yo quiero (tarirarira....)

PD: si alguien sabe hacer trampas sin usar la susodicha contraseña... me ofrezco de conejillo de indias... :cadena:

Posted
Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así:

DBAR-354-8778

Salu2

no me funciona tampoco.

Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip??

la contraseña del zip

Posted
Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así:

DBAR-354-8778

Salu2

no me funciona tampoco.

Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip??

la contraseña del zip

haber dicho antes que era la contraseña del zip, la que te estabamos dando era la del bentley, no la del archivo.... hay programillas para estas contraseñas, busca por la red, de memoria no me se ninguno, prueba en https://www.astalavista.com, dependiendo de como sea el password puede tardar mas o menos. cuando te bajes el revienta contraseñas, prueba con el sistema "brute force", pasa de diccionario

Salu2

Posted

Hola,

prueba con:

https://www.clubvwgolf.com

contraseña para descomprimir el zip, a mi me paso lo mismo y como no la encontraba por ningun sitio, intente mil cosas y ya a la desesperada puse esa y tachinnnnnnnnnnnnnn descomprimido e instalado pero no consigo hacerlo funcionar!!!! no me pide clave de registro ni ná..........

alguna sugerencia????? :silvar:

saludos

Posted

increible..... muchisimas gracias a todos, pero csr17 ha sido quien se llevo el gato al agua.... y pensar que he probado con mil variantes de vwgolf, etc.... muchas gracias