davids_yo Posted July 19, 2004 Posted July 19, 2004 alguien sabe la contraseña que pide para descomprimir cual es????? Quote
davids_yo Posted July 19, 2004 Author Posted July 19, 2004 no me anda... despues de 50 días bajandolo, no me creo que no lo pueda instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @golftdi115: no me ha funcionado... si tienes mas o algún sitio para buscar.... fumando espero.....la contraseña que yo quiero (tarirarira....) PD: si alguien sabe hacer trampas sin usar la susodicha contraseña... me ofrezco de conejillo de indias... :cadena: Quote
GolfTDI115 Posted July 19, 2004 Posted July 19, 2004 Lo siento, pero es el Password que a mi me funciona con el Bentley y no dispongo de mas.......... S2 Quote
DavidV Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así: DBAR-354-8778 Salu2 Quote
jdc83 Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip?? Quote
davids_yo Posted July 20, 2004 Author Posted July 20, 2004 Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así: DBAR-354-8778 Salu2 no me funciona tampoco. Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip?? la contraseña del zip Quote
DavidV Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Es la misma que tengo yo, prueba a ponerla así: DBAR-354-8778 Salu2 no me funciona tampoco. Hola, te refieres al numero de serie del programa o a la contraseña del archivo zip?? la contraseña del zip haber dicho antes que era la contraseña del zip, la que te estabamos dando era la del bentley, no la del archivo.... hay programillas para estas contraseñas, busca por la red, de memoria no me se ninguno, prueba en https://www.astalavista.com, dependiendo de como sea el password puede tardar mas o menos. cuando te bajes el revienta contraseñas, prueba con el sistema "brute force", pasa de diccionario Salu2 Quote
csr17 Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Hola, prueba con: https://www.clubvwgolf.com contraseña para descomprimir el zip, a mi me paso lo mismo y como no la encontraba por ningun sitio, intente mil cosas y ya a la desesperada puse esa y tachinnnnnnnnnnnnnn descomprimido e instalado pero no consigo hacerlo funcionar!!!! no me pide clave de registro ni ná.......... alguna sugerencia????? :silvar: saludos Quote
davids_yo Posted July 20, 2004 Author Posted July 20, 2004 increible..... muchisimas gracias a todos, pero csr17 ha sido quien se llevo el gato al agua.... y pensar que he probado con mil variantes de vwgolf, etc.... muchas gracias Quote
davids_yo Posted July 21, 2004 Author Posted July 21, 2004 AppName: jrew.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0001010a me sale este error al arrancar el bentley, y no funciona... una manita mas??? Quote
Recommended Posts