Jump to content

OT TOTAL: ¿Que hago en Conil??


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Bueno, pues como sólo quedan 2 semanas para las vacaciones, pues os lanzo este post.

 

Mi costilla se ha empeñado este año en ir a Cadiz, y nos vamos a Conil... La verdad es que no se ni donde esta...Ya llegaré, don´t worry :mrgreen:

 

El tema es que me gustaría que la gente de Cadiz o quien haya estado de vacatas por la zona me indique un poco que ver por la zona, donde zampar de pegolete, es decir esos detallitos que nos gustan hacer en vacaciones....

 

Pues eso.

 

Gracias por todo

 

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi costilla se ha empeñado este año en ir a Cadiz, y nos vamos a Conil... La verdad es que no se ni donde esta...Ya llegaré, don´t worry :mrgreen:

 

 

como molan estos del clan MFD :risas: seguro que alguno que aun no tiene el suyo está diciendo, si es que da asco! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Conil esta muy bien para salir los fines de semana porque ponen carpas en la misma playa, donde hacen conciertos y eso. Es como una discoteca pero en la misma playa. El pueblo esta justo al lado, la feria de Conil es en Septiembre, asi que creo que no te caera.

 

La playa es casi en mar abierto y es una pasada.

 

Muy cerca tambien se encuentran Los famosos Caños de Meca, con su playa nudista, jejejeje

 

Conil es muy buena zona de pesca submarina, surf.

 

No se donde te alojas, pero hay un camping que se llama Fuente del Gallo que tiene piscina, que esta cerca del pueblo y las carpas, con lo que esta muy bien situado, no hace falta coche para moverte, ni para comer, ni para la playa, ni para la movida.

 

Yo soy de Jerez, esta a 3 horas de Conil, he estado un par de veces alli, y la verdad que es uno de los mejores sitios para ir.

 

Un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cerca tambien se encuentran Los famosos Caños de Meca, con su playa nudista, jejejeje

 

Pocero va por este motivo...........¿verdad? :silvar:

 

A mi me encanta el sur, he estado varias veces en Cádiz y Málaga y cada vez me gusta más y que contar de su gente. :wink:

 

QUE LO DISFRUTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cerca tambien se encuentran Los famosos Caños de Meca, con su playa nudista, jejejeje

 

Pocero va por este motivo...........¿verdad? :silvar:

 

A mi me encanta el sur, he estado varias veces en Cádiz y Málaga y cada vez me gusta más y que contar de su gente. :wink:

 

QUE LO DISFRUTES!!!

 

ya te he pasao el planning por Messenger, jeje :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o, yo el día 7 me bajo al Puerto de Santa María!!. Concretamente a la playa de Valdelagrana.....

 

KDD sureña yaa!!! :)

 

Yo en el Puerto me alojo muy cerquita de esa playa en el H.Caballo Blanco.

 

A disfrutarlo Damián. :wink:

 

Jejej yo voy de gorra a casa de un primo de mi mujer que nos invita todos los años :)

 

ESE PESCAITO FRITO!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSS!! TE VIENES A CONIL....HAS DAO EN EL CLAVO TIO!!! YO VIVO EN MEDINA SIDONIA, QUE ESTA A 15 MIN DE CONIL, Y ME PASO TODOS LOS FINDES ALLI!! ES EL MEJOR SITIO QUE HAY POR ESTA ZONA, POR LAS NOCHES SE PONE A REVENTAR, TODO MI PUEBLO SE VA ALLI, Y DE DIA IGUAL!! YA VERAS QUE NO TE ARREPIENTES!! SI BUSCAS GENTE, QUEDATE POR CONIL, LOS CAÑOS, CHICLANA,...Y SI BUSCAS TRANKILIDAD Y PRECIOS RAZONABLES, VENTE PA MEDINA!! :risas::risas:

 

 

VIVAN LAS PLAYAS DE CADIZZZZZZZ!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque ahora no estoy en el curro e intento desconectar, te voy a decir otra cosilla que podrias hacer estando en conil... :silvar:

 

Trabajo en una finca montada en plan resort turistico donde hay un campo de golf de 18 hoyos, rutas a caballo, paseos en coche de caballo, multiaventura... y lo mas importante (al menos para mi :roll: )... rutas en quad :mrgreen:

 

Si, mi trabajo consiste en realizar rutas por la finca con los quads y despues de 2 años haciendolo aun no me he encontrado a nadie que no alucinara...

 

Es solo una opción dentro de la gran oferta de cosas que se pueden realizar en la costa gaditana, y creeme, te va a gustar conil :mrgreen:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque ahora no estoy en el curro e intento desconectar, te voy a decir otra cosilla que podrias hacer estando en conil... :silvar:

 

Trabajo en una finca montada en plan resort turistico donde hay un campo de golf de 18 hoyos, rutas a caballo, paseos en coche de caballo, multiaventura... y lo mas importante (al menos para mi :roll: )... rutas en quad :mrgreen:

 

Si, mi trabajo consiste en realizar rutas por la finca con los quads y despues de 2 años haciendolo aun no me he encontrado a nadie que no alucinara...

 

Es solo una opción dentro de la gran oferta de cosas que se pueden realizar en la costa gaditana, y creeme, te va a gustar conil :mrgreen:

 

1 saludo

 

INTERESANTE PROPUESTA!!! Puedes ampliarme información pro privado?

 

Precios, zona, todo, todo, todo...............gracias, salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya veo que os tira el sur como a mi!!!!

 

Yo tengo family en Cádiz y en el Puerto de Sta María (Vistahermosa).

 

Todo aquello es una gozada.

 

Este año me pasaré cerca de allí a partir del 12 de Agosto, así que si la kdd es por esas fechas, iré!!!!!

 

 

Yo en el Puerto me alojo muy cerquita de esa playa en el H.Caballo Blanco.

 

Buen hotel, sí señor!!!!

 

Bueno, que lo paseis bien todos los que vais a ir por allí, que aquello es pa'disfrutarlo.

 

Que bastinazo, pisha!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podríamos hacer una el 13 o 14. Yo el 14 por la tarde subo para Galicia....

 

jejej, no creo q pueda, pero ya m veo en algunas vacaciones coincidiendo contigo en galicia, ya te contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante