Jump to content

Astur Wagen Avilés, un 10


Zeratul

Publicaciones recomendadas

En postventa: un 10 en trato y servicio:bien:.

Os cuento por que lo lleve:

Deje el Golf alli porque ya iban 2 veces que la primera no entraba muy bien y a veces la caja de cambios estaba mas dura de lo habitual, aparte de un grillo y que los elevalunas no funcionaban muy bien:roll:

Desde que pedi un coche me dejarón un Polo con 7000KM 70cv TDI para moverme totalmente gratis.

El chico (y a veces una chica) que me atendierón muy amables, me lo explicarón todo, vamos, sali encantado :D

 

Ahora toca probarlo bien a ver como va:mrgreen:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace raro ver un post de estos.....

Lo mejor de todo es que esto debería ser lo habitual y los "raros" tendrían que ser los casos que estamos leyendo todos los días por aquí de si "me han hecho esta jugada" o "no me quieren arreglar esto en garantia" o blablabla.

Pero en el momento en que es "noticia" un post como este es que algo en los servicios post-venta de VW no van bien.

 

Me algero por el trato recibido y cuando tengas algún problema ya sabes donde llevarlo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskar que razón tienes...hasta cuando me despedi ya me dijo que cuando tuviese cualquier problemilla lo llevase:bien:

Da gusto un conce asi:mrgreen:

 

Tambien puede ser que los tengan agarrados por la parte baja, porque en cuanto me devuelven el coche ya me estan llamando de la VW para saber el trato recibido:lol:

 

PD. Ivil al principio me daba "miedo" el servicio postventa de VW, pero ahora ya....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco colgue un post sobre mi experecia con cuatromocion en Tenerife,particularmente un 10 ....y no es por que uno tenga un coche de 5 kilos..delamte de mi una chavala dejaba un a3 de los primeros echo una mierda para taller y salia con una a3 de los nuevo de cortesia.

Pd.A mi no me han llamado de la Vw:-) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ke te traten asi, yo con Tartiereauto tambien estoy encantado con el trato y con la rapidez con la ke intentan solucionarme cualkier problema, para mi son de 10 tirando a 11:-) . y tambien despues de unos dias despues de sacar el coche me llaman para preguntarme por el trato recivido. yo hasta ahora siempre digo EXCELENTE , no puedo decir lo contrario.

 

Un saludo Zeratul.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco colgue un post sobre mi experecia con cuatromocion en Tenerife,particularmente un 10 ....y no es por que uno tenga un coche de 5 kilos..delamte de mi una chavala dejaba un a3 de los primeros echo una mierda para taller y salia con una a3 de los nuevo de cortesia.

Pd.A mi no me han llamado de la Vw:-) .

Me alegro que por esa zona tambien se porten bien:bien:

 

 

A mí me tratan muy bien -evidentemente no por ser alguien:mrgreen::mrgreen::mrgreen:- pero no me dejan coche de cortesía!

 

Que ye esto oh?

Depende del conce supongo... ¿Lo pediste?:mrgreen:

 

Me alegro de ke te traten asi, yo con Tartiereauto tambien estoy encantado con el trato y con la rapidez con la ke intentan solucionarme cualkier problema, para mi son de 10 tirando a 11:-) . y tambien despues de unos dias despues de sacar el coche me llaman para preguntarme por el trato recivido. yo hasta ahora siempre digo EXCELENTE , no puedo decir lo contrario.

 

Un saludo Zeratul.:bien:

Por aqui arriba por lo que se ve nos tratan muy bien:mrgreen:

 

Un saludo Nor!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ke te traten asi, yo con Tartiereauto tambien estoy encantado con el trato y con la rapidez con la ke intentan solucionarme cualkier problema, para mi son de 10 tirando a 11:-) . y tambien despues de unos dias despues de sacar el coche me llaman para preguntarme por el trato recivido. yo hasta ahora siempre digo EXCELENTE , no puedo decir lo contrario.

 

Un saludo Zeratul.:bien:

 

Bueno, Nor, cómo va eso?

 

Dieron con el fallo?

 

 

 

Depende del conce supongo... ¿Lo pediste?:mrgreen:

 

Qué iba yo a pedir!

Pero a Oskar se lo dejaron porque sí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eso debe ser otro mundo, porque por aqui el servicio es un asco y el tiempo de espera para que te traigan un recambio es casi infinito...por no hablar de lo del coche de cortesia, ¿qué es un coche de esos?, aqui es algo que no se conoce, es que ni te lo ofrecen...

 

Esta gente de Guadalajara no son del gremio, ese es el problema, el "gran" problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos asturianos metereros al post de las kedadas sobre la seccion de kdds que empieza a coger forma
:bien:

 

Ya aprendí, ya:risas:, pero creo que poco voy a frecuentar el conce a partir de ahora.

 

Las revisiones en otro lado, tengo que encontrar un taller serio que no me cobren la mano de obra a precio de dentista:mrgreen::mrgreen:

Si lo encuentras avisa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento diferir de tu opinion...yo compre el GTI V en Asturwagen....

 

1º-el dinero q en principio m daban x mi anterior coxe (leon 20vt) eran 10.000€....cuando m yegaron los papeles d la factura a ksa pasaba a ser 9.700€....300€ q pague d mas en concepto d noseq...x no tner mas dolores d kbeza pase d el tma...

 

2º-el coxe desde el principio tiene un defecto en la direccion,para q ande recto el volante va ligeramente torcido a la izkierda,pues en el conce m dicen q es problema de alinear la direccion y no entra en garantia....lo yevo a la vw d leon,dond si m entra en garantia...pero lo djan iwal.....

 

3º-la noxe de reyes m dan un golpecillo en una puerta,un rasguño simplemente en el embeyecedor de plastico,solo abia q kitar en el embeyecedor y poner otro pintado, tardan 2 SEMANAS, es mas,teoricamente iban a ser 2 dias xq tnia q secar la pintura,lo entregue un marts,el primer vierns q pasa ayi,les digo q lo voy a recoger q lo necesito para el fin d semana,y m dicen q es q sta dsmontao...:shock: ...q no se q...,m lo acabo yevando x coj...el luns lo vuelvo a yevar...y m lo dan a ultima ora del vierns siguiente....

 

Vamos,iwal yo tngo muxa mala suerte,pero lo q tngo claro es q no lo pienso yevar mas,ni revisions ni nada,d momento 1000 vecs mejor el conce d Leon (telenauto) q x lo menos se dan mas prisa y no andan con remilgos a la ora d la garantia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

 

Si lo encuentras avisa:mrgreen:

 

Así lo haré:mrgreen:, para cuando me toque la revisión voy a preguntar por aquí a ver si alguien sabe, y si no, pues a investigar por otros lados.

 

Pues siento diferir de tu opinion...yo compre el GTI V en Asturwagen....

 

1º-el dinero q en principio m daban x mi anterior coxe (leon 20vt) eran 10.000€....cuando m yegaron los papeles d la factura a ksa pasaba a ser 9.700€....300€ q pague d mas en concepto d noseq...x no tner mas dolores d kbeza pase d el tma...

 

2º-el coxe desde el principio tiene un defecto en la direccion,para q ande recto el volante va ligeramente torcido a la izkierda,pues en el conce m dicen q es problema de alinear la direccion y no entra en garantia....lo yevo a la vw d leon,dond si m entra en garantia...pero lo djan iwal.....

 

3º-la noxe de reyes m dan un golpecillo en una puerta,un rasguño simplemente en el embeyecedor de plastico,solo abia q kitar en el embeyecedor y poner otro pintado, tardan 2 SEMANAS, es mas,teoricamente iban a ser 2 dias xq tnia q secar la pintura,lo entregue un marts,el primer vierns q pasa ayi,les digo q lo voy a recoger q lo necesito para el fin d semana,y m dicen q es q sta dsmontao...:shock: ...q no se q...,m lo acabo yevando x coj...el luns lo vuelvo a yevar...y m lo dan a ultima ora del vierns siguiente....

 

Vamos,iwal yo tngo muxa mala suerte,pero lo q tngo claro es q no lo pienso yevar mas,ni revisions ni nada,d momento 1000 vecs mejor el conce d Leon (telenauto) q x lo menos se dan mas prisa y no andan con remilgos a la ora d la garantia..

 

Coño, y no probaste en Tartiere o en Mieres?

De Mieres hablan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento diferir de tu opinion...yo compre el GTI V en Asturwagen....

 

1º-el dinero q en principio m daban x mi anterior coxe (leon 20vt) eran 10.000€....cuando m yegaron los papeles d la factura a ksa pasaba a ser 9.700€....300€ q pague d mas en concepto d noseq...x no tner mas dolores d kbeza pase d el tma...

 

2º-el coxe desde el principio tiene un defecto en la direccion,para q ande recto el volante va ligeramente torcido a la izkierda,pues en el conce m dicen q es problema de alinear la direccion y no entra en garantia....lo yevo a la vw d leon,dond si m entra en garantia...pero lo djan iwal.....

 

3º-la noxe de reyes m dan un golpecillo en una puerta,un rasguño simplemente en el embeyecedor de plastico,solo abia q kitar en el embeyecedor y poner otro pintado, tardan 2 SEMANAS, es mas,teoricamente iban a ser 2 dias xq tnia q secar la pintura,lo entregue un marts,el primer vierns q pasa ayi,les digo q lo voy a recoger q lo necesito para el fin d semana,y m dicen q es q sta dsmontao...:shock: ...q no se q...,m lo acabo yevando x coj...el luns lo vuelvo a yevar...y m lo dan a ultima ora del vierns siguiente....

 

Vamos,iwal yo tngo muxa mala suerte,pero lo q tngo claro es q no lo pienso yevar mas,ni revisions ni nada,d momento 1000 vecs mejor el conce d Leon (telenauto) q x lo menos se dan mas prisa y no andan con remilgos a la ora d la garantia..

Que mala suerte hombre, o yo tuve mucha suerte o tu muy mala, prueba como dice Quique en Tartiere o Mieres;)

Porque ir a León para eso...:rolleyes:

 

Así lo haré:mrgreen:, para cuando me toque la revisión voy a preguntar por aquí a ver si alguien sabe, y si no, pues a investigar por otros lados.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante