Jump to content

Que debe valer un Golf 1.4 TSI 140cv Sportline km 0?


Jvmacias

Publicaciones recomendadas

me puedes decir los extras que tiene el coche ese. es que yo tambien estoy interesado en ese coche. soy de madrid y todavia no e buscado pero como lo encuentre asi por aqui cerca me lo compro

 

Gracias por responder, tengo que ir a verlo mañana o pasado a ver que lleva ya lo comentare por el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi es una suerte ya ke los coches de km0 son coches matriculados por el concesionario para cubrir el numero de ventas de ese año y lo ke me extraña es ke matriculen coches como ese, normalmente matriculan coches con "mas salida" en el mercado, 1.9 tdi por ejemplo y con acabados intermedios para asi poner un buen precio y poder venderlo lo antes posible, el coche ke te ofrecen no se cuanto vale realmente pero mas de cuatro millones seguro ke vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf Sportline 1.4 TSI 140 CV 6 vel.

21.870,00 €

Pintura exterior

Negro Mágico efecto perla

295,00 €

Equipamiento interior

Seleccione

 

Equipamiento opcional

Climatronic Bi-zona

300,00 €

Radio CD "300" 4x20 V, 8 altavoces

120,00 €

Alarma perimétrica

205,00 €

Faros antiniebla

165,00 €

 

 

Precio total 22.955,00 €

 

 

 

(por configurador con lo que mas o menos tiene que traer un sportline..haz cuentas:bien: ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según los extras que lleve tampoco es que me parezca ningún "chollo".

El de mi firma lo pedí hace 10 días y me sale por 21799€. Y este no creo que lleve llantas 17', conexion usb ni parrot.

Algo a lo mejor sí que te ahorras pero si lo prefieres con otros extras por la diferencia que hay yo no me limitaría a lo que traiga y lo pediría nuevo.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf Sportline 1.4 TSI 140 CV 6 vel.

21.870,00 €

Pintura exterior

Negro Mágico efecto perla

295,00 €

Equipamiento interior

Seleccione

 

Equipamiento opcional

Climatronic Bi-zona

300,00 €

Radio CD "300" 4x20 V, 8 altavoces

120,00 €

Alarma perimétrica

205,00 €

Faros antiniebla

165,00 €

 

 

Precio total 22.955,00 €

 

 

 

(por configurador con lo que mas o menos tiene que traer un sportline..haz cuentas:bien: ....)

 

yo le pondria xenon tb...

 

el descuento segun el precio del post de KeKah son unos 2000 euros, que es el descuentonormal que te suelen hacer en Vw sobre precio de tarifa al comprar el coche nuevo.

 

Yo miraria este km0 pero tb miraria por uanto me saldria nuevo (en otro conce distinto) y luego valoras y decides 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante