Jump to content

Compras por internet con Paypal


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novatillo en esto de las compras por internet y he estado viendo unas cosillas que quisiera comprar del otro lado del charco, pero el vendedor utiliza paypal y no tengo ni idea de como funicona esto.

Me he metido en la página de paypal y ya me he dado de alta, pero no tengo ni idea. Cómo puedo hacer pagos en dólares? Como se maneja el cambio de moneda?

Venga chicos, alguna alma caritativa que haya utilizado o sepa como funciona el paypal este que me explique un poquito todo esto.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, pero es que la cuenta ya la tengo dada de alta pero creo que no está todo hecho. Al ir rellenado datos, los de la tarjeta los omití porque soy novato y me dá un poco de canguelo. ¿Es necesario introducir los datos de mi tarjeta de crédito para concluir el registro? En el tipo de tarjeta, ¿mi tarjeta del Caja Madrid normalita vale como tarjeta Visa o tiene que ser una Visa auténtica? A ver si después de tanto rollo, no voy a poder utilizar el Paypal por este detallico.

Y por último, una cosa que no he visto explicada en ninguna parte. ¿Cómo opero con dólares si mi cuenta del banco está en euros? ¿Qué conversión de moneda se utiliza?

Pongamos por ejemplo que quiero comprar algo en USA por valor de 180 dólares y tengo la dirección de correo a la cual tengo que hacerle el ingreso por Paypal al americano. Si no le he entendido mal.

¿Me podeis hacer este ejemplo paso a paso. Para novatos acojonados con los pagos por internete?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante