Jump to content

SOY NUEVOOOOOO


GOLF WRC

Publicaciones recomendadas

HOLA Y ENHORABUENA POR LA WEB, HE DECIDIDO REGISTRARME Y ME TEMO QUE ME VOY A IR CONTAGIANDO DE VUESTRA ENFERMEDAD POR EL GOLFETE, JEJEJEJEJ.

 

QUISIERA SABER SI CONOCEÍS DE ALGÚN TALLER POR LA ZONA CENTRO DE ASTURIAS QUE SEA DE CONFIANZA, QUIERO PONER UNA SUSPENSIÓN , ME INTERESA LA GTZ RACING, YA QUE HE OÍDO HABLAR BIEN DE ELLA.

 

CONOCE ALGUIEN TALLERES PITA DE GIJON?, ME HAN DICHO QUE TIENEN LOS GOLF MUY CONTROLAOS Y QUE SON LEGALES.

 

UN SALUDOTE Y PERDON POR EL ROLLO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a la familia (cada vez aumentamos más el numero, ya somos familia numerosa, habra que pedir descuento al gobierno jeje)!!!!

 

Respecto a lo de los talleres, lo siento, no puedo ayudarte, pero seguro q alguno es de esa zona y te puede echar una mano.

 

Ah por cierto, cuidado con esto q engancha. :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puafffff otro condenado a este club. Empezaras por ponerle pequeñeces, luego por cosas mas grandes. Luego conoceras a peronajes que habitan por este foro y hay vendrá la ruina total. Pero aun así te compensará por conocer la gente tan genial que hay en este foro.

 

Pásatelo genial!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al club y respecto a los talleres en Asturias, aqui te pongo un link donde podras ver a uno de nuestros patrocinadores en Asturias, ademas de ser distribuidor de GTZ....... :wink:

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1493

 

yo uso GTZ Racing y a mi gusto no es incomoda, pero para gustos los colores......en teoria baja 3cms , pero al final creo que al asentar bajó 1.5cms más.............

 

Pero eso sí es una tabla........... :wink:

 

Echale un vistazo a esta URL https://www.gtzracing.com/kit%20gtz.html

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante