Jump to content

Una historia...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Había una vez un niño que se portaba muy bien, y al que siempre le gustaba jugar con su papá. Un día ese niño le dijo a su padre:

- Papá, sabes que me porto muy bien y que me gusta jugar mucho contigo, pero a veces me siento solo. Me gustaría tener un hermanito.

Su padre, que era muy comprensibo le dijo que le entendía perfectamente y que se encargaría de buscarle un hermanito.

Al cabo de unos meses, decidieron adoptar a un nuevo miembro en la familia, y buscaron en una ciudad lejana gracias a un amigo de su padre. Ahí encontraron una chica muy guapa que necesitaba una nueva familia. Era mayor que el niño, pero eso no les importó a ninguno de ellos. La pobre estaba descuidada, pero pronto sacaría a la luz toda su belleza gracias al amigo del padre del protagonista de la historia.

 

Y por fin se hicieron los trámites para la adpoción. Pronto irán a buscarla a esa lejana ciudad y serán todos muy felices. De momento, el niño va presumiendo de hermanita gracias a las fotos que ha recibido, y eso que aún no se han encontrado...

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde aqui quiero dar las gracias a Hector y a Cris por todo lo que están haciendo...

 

:bien:

 

Ohhhh

 

Que potito... me ha llegado al corazon... no lo pasare de 200 :risas::risas:

 

Eso si, de una buena paella del "señoret" no te salvas de invitarnos :D:D ;)

 

Un placer hacer esto por amigos, ya sabes... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde aqui quiero dar las gracias a Hector y a Cris por todo lo que están haciendo...

 

:bien:

 

Se agradecen tus palabras :abrazito:

 

Porque hoy solo me llevó Hector pitando del curro, pq había que recoger a esa hermanita recién adoptada, porque ya por fin la ibamos a tener con nosotros y para siempre :mrgreen:

 

Y claro el papi verdadero:rolleyes: no taba aquí para ir a por ella.

 

Solo comí porque si no luego no llegábamos al trabajo a tiempo, una hamburguesa asquerosa.....:cry2: pero como dice Hector.....

Cesitar.....cuando vengas a por tu "niñaaaaa"

unas tapitas por lo menos o una paellita alli en BCN de esas de la Mary y en paz :bien:

 

P.D: también es verdad.....porque eres tú eh?????:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante