Jump to content

Una historia...

205GTI
 Share

Recommended Posts

Había una vez un niño que se portaba muy bien, y al que siempre le gustaba jugar con su papá. Un día ese niño le dijo a su padre:

- Papá, sabes que me porto muy bien y que me gusta jugar mucho contigo, pero a veces me siento solo. Me gustaría tener un hermanito.

Su padre, que era muy comprensibo le dijo que le entendía perfectamente y que se encargaría de buscarle un hermanito.

Al cabo de unos meses, decidieron adoptar a un nuevo miembro en la familia, y buscaron en una ciudad lejana gracias a un amigo de su padre. Ahí encontraron una chica muy guapa que necesitaba una nueva familia. Era mayor que el niño, pero eso no les importó a ninguno de ellos. La pobre estaba descuidada, pero pronto sacaría a la luz toda su belleza gracias al amigo del padre del protagonista de la historia.

Y por fin se hicieron los trámites para la adpoción. Pronto irán a buscarla a esa lejana ciudad y serán todos muy felices. De momento, el niño va presumiendo de hermanita gracias a las fotos que ha recibido, y eso que aún no se han encontrado...

:mrgreen:

JUUUUUUUASSSSSSSSSSSSS

Anda que te callas una :D:D:D

Me portare bien con la hermanita... no la violare ni na de eso... descuida :risas:

Veras que "cucos" quedan los dos en el garaje de PAPA :bien:

Un saludo

Por cierto, desde aqui quiero dar las gracias a Hector y a Cris por todo lo que están haciendo...

:bien:

Ohhhh

Que potito... me ha llegado al corazon... no lo pasare de 200 :risas::risas:

Eso si, de una buena paella del "señoret" no te salvas de invitarnos :D:D ;)

Un placer hacer esto por amigos, ya sabes... :bien:

Un saludo

Por cierto, desde aqui quiero dar las gracias a Hector y a Cris por todo lo que están haciendo...

:bien:

Se agradecen tus palabras :abrazito:

Porque hoy solo me llevó Hector pitando del curro, pq había que recoger a esa hermanita recién adoptada, porque ya por fin la ibamos a tener con nosotros y para siempre :mrgreen:

Y claro el papi verdadero:rolleyes: no taba aquí para ir a por ella.

Solo comí porque si no luego no llegábamos al trabajo a tiempo, una hamburguesa asquerosa.....:cry2: pero como dice Hector.....

Cesitar.....cuando vengas a por tu "niñaaaaa"

unas tapitas por lo menos o una paellita alli en BCN de esas de la Mary y en paz :bien:

P.D: también es verdad.....porque eres tú eh?????:abrazito: