Jump to content

Motores audi


orum

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo como un mes mirando coches porque voy a cambiar el mio y me llama un poco la curiosidad los siguiente, encuentro muchisimos anuncios de audi a4 avant 130 cv diesel acabado sline y tal por ejemplo a 20.000 e del año 2003 y exactamente del mismo año por ejemplo el modelo 2.5 de 180 cv diesel con tiptronic , sline y con mucho mas extras al mismo precio. No lo entiendo , que pasa estos motores no van bien porque pasa lo mismo con los 2.5 tdi 155, 163 ..... al mismo precio ke el modelo de 130.

Y otra cuestión ando loco por un type r pero visto lo visto los pocos que hay a la venta , creeis que seria una locura comprar alguno que he visto por 12.000 e con 90.000 kms.

La novia y la cabeza me piden comprar un familiar ...ya se que no son coches comprables ni na pero debe dar un gusto tener 200 cv a gasolina debajo del pie jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Orum :bien:

 

A ver si me toca la primitiva y me puedo meter a ver esas cosillas... jejeje que ultimamente salgo de una y me meto en otra... menudo inicio de año!!! :neutral:

Es que me encanta como tienes el coche... juer... te lo cambiaba pero ya :mrgreen:

 

Aunque me encanta el techito solar del mio... :silvar: :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante