crowside Posted July 18, 2004 Posted July 18, 2004 Que os parece hacer una kedada antes de partir de vacaciones?, bueno algunos ya estaran en sus destinos vacacionales, pero para los que estamos aqui Podriamos hacerlo el sabado 24 o el 31, y el lugar a determinar, en el kinepolis o si surge otro sitio. He puesto una escuesta en Eventos para ver que decidimos. ANIMARSE!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Golf4GTI Posted July 18, 2004 Posted July 18, 2004 Yo el sabado que viene no puedo, si la haceis el 31, perfecto. Ah, y xq no la hacemos en La Peineta o en el parking del Juan Carlos I? Lo digo xq habra mucha gente a la que le venga mejor ese sitio y tb para cambiar un poco de aires, además, en el Juan Carlos I tenemos un parque enorme y podriamos echarnos un partidito de futbol o simplemente llevarnos unos kalimotxos para refrescarnos Quote
Javi110 Posted July 19, 2004 Posted July 19, 2004 A mi me parece pertfecto ese sitio tb aunke yo ya estoy acostumbrado al kinepolis, y el dia en q se puede hacer, pues yo solo puedo el Sabado 24 xq el Domingo me piro a Ibiza y me tiro toa la semanita jejejejje 8) 8) asi q a ver q se decide P.D.: Me he hecho unas petinas del club to guapas!! Quote
Recommended Posts