Jump to content

Kit Retoque de Pintura VW


siredu69

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que me pillé el kit para retoques de pintura más laca en el conce para ver si puedo disimular unos cuantos arañazos que tengo hasta q me decida pintar el coche. Pero al abrirlo, veo que cada bote (pintura+laca) tiene su propio pincel, pero en el de pintura lleva en la parte superior una cosa roja que se saca y es como otro pincel pero de cerdas como de aluminio que son muy duras y raspan.

¿alguién sabe para qué es esto?

 

Adjunto unas fotillos.

 

kitretoquepinturaazulinev0.jpg

 

kitretoquepinturaazulinjj8.jpg

 

Por cierto, yo pensaba que mi color era el azul marino, y resulta que se llama Azul INDIGO... lo que descubre uno... :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. El pincel metalico en teoria es para rascar la zona de la chapa si hay oxido o suciedad.

Yo tambien me compre el bote de retoque para el mio (me costo unos 6 euros. Aunque solo es la pintura, no la laca)

De todos modos a mi lo del pincel metalico no me calma nada...no se me ocurre acercar las puas esas a la pintura del coche ni nada...el estropicio q se puede armar puede ser peor que el problema inicial...

La verdad es q son unas puas durisimas...y parece facil estropear la pintura de alrededor...Yo ya lo use y lo q hice fue limpiar bien y aplicar con el pincel normal...y luego intentar pulir bien con algun antiarañazos a ver si el acabado era mejor...

 

Un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vale el kit en el conce?

 

Pues en el conce de Alcorcón, me costó 11 mauros y pico. En el entraba el bote de pintura y el de laca con sus respectivos pinceles.

 

La verdad es que hay q tener valor para sanear la zona en cuestión con ese pincel de cerdas asesinas... De hecho como me pare la GC seguro que me requisan como arma ilegal porque es la leche.... :mrgreen:

 

Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno teneis fotos del antes y el después?

 

Sería interesante para los que no tenemos el kit, porque puede ser una buena opción

 

Gracias, S2 :bien:

 

Pues me imagino que tb variará de quién lo haga, el arte que tenga, paciencia y demás, pero de todas formas he odio que tampoco hace milagros, pero siempore será mejor un arañazo disimulado de tu color, que del típico colro blanco o en su defecto del color del coche que con el cual se tocó.

 

De todas formas si lo hago, pondré fotos del antes y el después, lo único que mis arañazos son algo jodidos de disimular, pero lo haré.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

¿Qué tal resultado da? A ver si hay alguna fotillo :bien:

 

Por lo menos saber si merece la pena. Por ej., ¿vale para arreglar el lateral de la puerta? Siempre la he abierto con mucho cuidado, y no se como, pero se ma ha saltado un poco la pintura de esa parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal resultado da? A ver si hay alguna fotillo :bien:

 

Por lo menos saber si merece la pena. Por ej., ¿vale para arreglar el lateral de la puerta? Siempre la he abierto con mucho cuidado, y no se como, pero se ma ha saltado un poco la pintura de esa parte.

 

Saludos

 

Pues tío desde que lo compré no he podido hacer más que dejarlo encima de mi mesa porque no he tenido tiempo, de todas formas cuando pueda hacerlo dar por seguro que unas fotos pondré aunq no creo que quede muy bien... seguro que algo hace.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío desde que lo compré no he podido hacer más que dejarlo encima de mi mesa porque no he tenido tiempo, de todas formas cuando pueda hacerlo dar por seguro que unas fotos pondré aunq no creo que quede muy bien... seguro que algo hace.

 

Salu2

Ok, gracias :bien: Me espero entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 16 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante