Jump to content

Golf IV o Golf V


lolo

Publicaciones recomendadas

Para mi, que no os quepa la menor poll... en el cul..., en diseño gana con diferencia el IV, esos aletines, esa parrilla, esas opticas, esos paragolpes, esos laterales de puertas, vamos, una jova.

El V, pues si, es mas moderno, evidente no?, pero el morro me parece del monton, con opticas muy parecidas a otras marcas, el faldon delantero tambien del monton, y si lo ves de lado, la figura que se ve, no me encaja el pasarueda delantero con respecto al trasero, y el diseño general es bastante soso, del culete ni me molesto en criticarlo.

Los motores?, pues que quieres que te diga, hasta ahora nada de nada.

El 20 fsi es para pasear, y tampoco le gana en consumo al 1.8 T (considerado el mejor motor de su categoria por prestaciones, consumo y fiabilidad) por la diferencia de precio.

Yo creo que habra que esperar a los motores nuevos, el verdadero plato fuerte, y en ese momento, ya nuestro golfos se quedaran ya anticuados a la vista ( o no), y no habra mas remedio que tragar.

De todas formas, de vez en cuando veo algun golF II de estos impecables por ahi, y para mi sigue siendo un coche muy bonito, y lo mismo me pasa con el actual IV, pasaran los años y seguira siendo un carro precioso.

Pero el V yo creo que pasara de moda muy rapido en cuanto que saquen el VI, vamos, eso pienso yo, porque habra que ver que sacan luego, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aqui a 2 años todos diremos q el 5, de momento el 4 gana (en belleza), pero el tiempo todo cambia.........

 

es mas el mejor sera el 6, cuando salga y luego el 7, el 8, etc etc etc.

 

es una tonteria discutir esto, porq todo el mundo tiene verguenza torera, y nadie los tiene puestos para olvidarse por un momento de lo q se ha gastado, y agachar la cabeza ante lo evidente, para mi el mas bonito es el 4 y tengo un 5, pero yo por tener una cosa no soy de eses q dicen q es lo mejor, es mas me equivoco un monton de veces con mis compras.

 

despues de haber sido propietario de un 3 un 4 y ahora el 5, si me apurais me quedo con el 3, estare loco??????? me sentara mal las horas q paso delante de un ordenador????, bufffffff siempre ha pasado esto con todas las series, NO NOS ROMPAMOS MAS LA CABEZA, porq dentro de nada vuestros 4 seran carne de cañom, igual q nuestros 5 cuando salgan la 6.

 

Saludos a todos los golfos, sea cual sea su serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IV edición especial, de momento me quedo con el mio, pero a ver cuando salga el nuevo GTI, cuando lo potencien aún más, cuando saquen la edicion especial y por ultimo el R37.... vamos lo que esta pasando ahora...

De todas formas me gusta mucho pero que mucho mas la evolucion del A3.

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta discusión me recuerda a cuando salió el IV, mi padre tenía el GTI III y a la mayoría de la gente no le gustaba el Golf IV, incluso al poco tiempo de salir, en el concesionario le dijeron a mi padre que la gente todavía pedía el III, lo preferían al IV. Pero eso duró poco tiempo y fue ganando en aceptación. Pues lo mismo pasará con el V, a mi cada vez me gusta má, especialmente por delante. Por detrás nunca me encantó el IV, tampoco el V.

Además, como todos ssabemos, el Golf nunca fue un coche que se haya distinguido por un diseño rompedor sino por uno sobrio que transmite solidez y calidad y resiste muy bien el paso del tiempo.

Un Golf siempre será un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves, así da gusto, y no como en el foro del V que se ponen de uñas..

yo soy de los q compran cerebralmente, no me influye excesivamente el aspecto, y siempre prefiero el más moderno, y no soy de los q odia el coche nuevo y luego lo acepta, simplemente lo acepto y punto, pero creo que el V, y el Polo se están volviendo sosos a favor de otros modelos del grupo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el espiritu golf, un espiritu comun, todos tienen su encanto, OJALA YO SIGUIERA CON MI 3, ese si q era bonito.......

 

y no nos ponemos de las uñas, se dan opiniones, muchas veces diferenciadas, pero si te paras a pensarlo un poco, es la salsa del foro, porq los q estais en madrid haceis quedadas y demas, pero el resto......., sino es por lo q nos podamos apañar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi también me gusta más el mío, el IV.

 

Pero bueno, reconozcos que el V tiene mejor comportamiento y que es más moderno. Pero tiene un diseño muy simple, muy parecido a otros modelos. El IV no da lugar a dudas de que coche es.

 

De todos modos si a alguien le sobra un V que me lo regale. :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo opinando que asi como nunca me ha gustado el III, pues tampoco me gusta el V, por mucho tiempo que pase, y me suelo gastar la pasta en lo que me gusta realmente, no me compro nada que no me guste por muy nuevo que sea, ademas, vamos a ver que motores sacan ahora, porque el proximo GTI 2.0 FSI biturbo (eso me han dicho) va a costar un paston, y yo sigo pensando que hasta ahora los motores 2.0 han salido perdiendo siempre en cuanto a nervio y consumo frente a los 1.8.

Y el interior del V, me recuerda peligrosamente a un monovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.. aun no he visto el esquema del motor, pero biturbo.. como que exagerado para un 2.0... será un solo turbo.. además para soplar a 200cv no necesitas un turbo de la leche..

 

los 2.0FSI son sosos al igual que los 1.8 20V atmosféricos.. bueno, yo creo que bastante menos sosos que los 1.8, y eso que se esperan versiones revisadas del 2.0FSI más adelante, me da que el FSI turbo no va a defraudar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Berto, no me compares el 2.0 FSI con el 1.8 125 cv, comparalo con un 1.8 FSI o similar, como por ejemplo el 1.8 GDI (solo 125 cv) del carisma, que le da pal pelo al 2.0 FSI en cuanto a nervio. Ademas me referia a motores de inyeccion normal, que en los golfos dieron mejor rendimiento en sus versiones 1.8 del Golf II y sus 112 cv, que los equivalentes 2.0 de 115 en el golf III, y no tan muermos, y del consumo ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante