Jump to content

Golf IV o Golf V


lolo

Publicaciones recomendadas

Yo tambien espere al V y compre el IV, por algo sera...

 

De todas formas, creo que siendo logicos, el V es mas moderno, con lo que esta mejorado en seguridad y tecnologia, no se ya en motorizaciones. El 2.0 TDi de 140cv es nuevo, no lo tiene el IV, es un dato a tener en cuenta.

 

Ademas hay ya por ahi algunos V con llantitas de 17" y suspension deportiva de casa que lo hacen mas bonito.

 

A pesar de todo ello, yo me quedo y me quede con el IV :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa eso que todavia no le acabo de encajar al V y la verdad VOLKSWAGEN con el golf 4 se lucio por que todavia ninguna marca se ha atrevido a hacer un coche tan bonito como nuestros fantasticos Mk4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba el IV

 

Esperando Volante R32................... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V sin duda ya que por equipamiento y tecnologia esta por encima del IV y sobre el diseño a cada uno le gustara mas el suyo, sea el propietario de un IV o un V

 

En tecnología te puedo dar la razón, pero en equipamiento... ¿Conoces el Edición Especial?.

 

¿Tienes opción de poner xenón en tu coche? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver. Tengo que reconocer que el golf V cada dia me gusta mas. Aunque ya lo dije más veces. No creo q me lo comprase. Eso si a mi me gusta más la parte de atras que la de delante. Delante tiene unos focos muy grandes no me gustan. Y luego el salpicadero no se... hombre con un full equip se salva pero en versiones normales lo veo muy plastico. De momento me quedo con el IV lo veo un coche muy elegante, creo que llegara a ser un clásico.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V sin dudarlo,es más bonito y sobre todo más moderno.El IV ya está anticuado de línea y de comportamiento.Aunque los que tienen el IV preferirán el suyo,pero estas movidas que si el IV o el V,siempre han pasado con el III y el IV,el II y el III y el I y el II y siempre pasarán,veremos lo mismo cuando salga el VI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el Golf V me gustaría más si fuera más corto, pq da la sensación de estar estirado por el centro.. y si le cambiaran los pilotos traseros por unos de tipo de cristal que usan los touran y los de delante plateados, o bien negros del todo, no esos q parecen estar sucios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el MK--IV, para mi gusto es mas agresivo y se distingue aleguas que es un golfete, con el serie V ya es algo mas dificil, pues esos ojazos separecen mucho al del astra y al del 307, ademas me gusta mas el interior del IV, eso de los reposabasos al lado del freno de mano no me gusta, me sigue gustando mas eso de pulsar y que salgan oleeeee, bueno, que si me pongo no paro.........

 

 

En definitiva MK-IV FOREVER!!!!!!!! como han dicho por ahi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante