Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Kikita

Otra nueva!!

Publicaciones recomendadas

HOOOLA A TOD@S!!

Es la primera vez que entro en este foro. Me he registrado xq m he comprado un Golfitoo! (bueno, lo tengo pedido). Pero tengo una pequeña duda, he encargado el Igolf tdi 105cv en color rojo tornado, y no sé si he metido la pata, la gente dice q ese color s estropea mucho. ¿Q opinais vosotros? Si no lo pediría en azul grafito efecto perla, pero todavía no he visto ese color en el concesionario, en la página web parece más gris que azul, no sé, no sé...

¿q m aconsejais? :mrgreen:

Un saludo para tooood@s l@s forer@s!! y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, pide el color que a ti te guste, en mi opinion el azul perla, pero con el tiempo todos acaban perdiendo su brillo de juventud. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro! Yo tuve un coche rojo antes que el golf, tenia 13 años y estaba igual que el primer día aunque estaba muy cuidado. Yo creo que lo malo de ese color es que se lo come el sol muy rápido y si no lo guardas en un garaje con los años se irá bajando, pero con un poco que lo cuides tienes rojo tornado para rato :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenida a la secta!!! espero que te den pronto el golfito. con un color o con otro... seguro que lo disfrutaras y mucho. cuando lo tengas, ya sabes, pones unas fotitos de ese Igolf, que será de los primero que haya por el foro.

:secta:

s2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida y enhorabuena por ese iGolf!!

Ambos colores son muy bonitos, quizás algo más el rojo tornado, pero como te dicen si lo cuidas bien y sobre todo si tienes plaza para guardarlo te durará toda la vida.

Salu2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido un golf rojo durante bastante tiempo y la pintura aguanta muy bien. Eso si, hay que mimarla para que no se dañe.

Nada de lavarlo en tunel. Lavado a mano y con productos especificos. Si vives por el sur de españa, tambien lo enceraria de vez en cuando para que aguante bien el solazo y la salitre si vives en zona de playa. Con un poco de cuidados, que por otra parte tendrias que tener con cualquier color, tendras una pintura siempre casi como el primer dia.

Por cierto, bienvenida al foro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo tengo en rojo tornado y para mi es el mejor color para el MKV, si lo cuidas bien ya veras que alegria de coche!!!

Más de lo mismo, el mio es rojo y queda precioso... y si lo cuidas, no hay nada que temer :bien:

Por cierto... Bienvenida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeeno, muchisimas gracias a todos x vuestros mensajes! :bien:

Eso está hecho, en cuanto tenga mi Golfito pongo una foto aquí para que lo veais!. Creo que al final será rojo, pero no lo sé todavía, es que me gustan los 2.

Lo guardaré en garaje, gracias Realcnk x los consejos sobre el lavado, vivo en Málaga, asi que lo enceraré de vez en cuando para que aguante mejor el color xq aquí el sol pega mucho.

Que ganas tengo de tenerloo!! aaaay! aún me quedan unos meses.

Un saludo para todos y muchas gracias! :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida, :bien: hombre referente a lo que dices del color rojo es cierto que el sol se lo come, peeeeeeeero que coche no se estropea la pintura yo lo cojeria de color rojo y ya lo llevare a pintar con el tiempon pero mientras disfrutas del color que te gusta. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro!!! Yo lo elegí azul grafito, pero es cuestión de gustos. No creo que el rojo se vaya a estropear antes que los demás, cuidándolo bien y eso.

El azul grafito dependiendo de la luz que haya a veces parece más azul (sobre todo cuando hay mucha) y a veces parece más grisaceo. A mí me gusta más que el rojo y por eso lo elegí, aunque eso ya depende de cada uno. Yo te diría que cojas el que más te guste y no hagas mucho caso a si se estropea más o menos, lo importante es que lo disfrutes tú.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades por tu adquisicion y cuidale , aleja tu pintura de los torpes q abren sus puertas incrustandolas en la tuya ... jajaja:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra nena de malaga???? oleeeeee jejejeje apañera, de que parte??? si se puede saber....:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.