Jump to content

Otra nueva!!


Kikita

Publicaciones recomendadas

HOOOLA A TOD@S!!

Es la primera vez que entro en este foro. Me he registrado xq m he comprado un Golfitoo! (bueno, lo tengo pedido). Pero tengo una pequeña duda, he encargado el Igolf tdi 105cv en color rojo tornado, y no sé si he metido la pata, la gente dice q ese color s estropea mucho. ¿Q opinais vosotros? Si no lo pediría en azul grafito efecto perla, pero todavía no he visto ese color en el concesionario, en la página web parece más gris que azul, no sé, no sé...

¿q m aconsejais? :mrgreen:

Un saludo para tooood@s l@s forer@s!! y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro! Yo tuve un coche rojo antes que el golf, tenia 13 años y estaba igual que el primer día aunque estaba muy cuidado. Yo creo que lo malo de ese color es que se lo come el sol muy rápido y si no lo guardas en un garaje con los años se irá bajando, pero con un poco que lo cuides tienes rojo tornado para rato :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un golf rojo durante bastante tiempo y la pintura aguanta muy bien. Eso si, hay que mimarla para que no se dañe.

 

Nada de lavarlo en tunel. Lavado a mano y con productos especificos. Si vives por el sur de españa, tambien lo enceraria de vez en cuando para que aguante bien el solazo y la salitre si vives en zona de playa. Con un poco de cuidados, que por otra parte tendrias que tener con cualquier color, tendras una pintura siempre casi como el primer dia.

 

Por cierto, bienvenida al foro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, muchisimas gracias a todos x vuestros mensajes! :bien:

 

Eso está hecho, en cuanto tenga mi Golfito pongo una foto aquí para que lo veais!. Creo que al final será rojo, pero no lo sé todavía, es que me gustan los 2.

 

Lo guardaré en garaje, gracias Realcnk x los consejos sobre el lavado, vivo en Málaga, asi que lo enceraré de vez en cuando para que aguante mejor el color xq aquí el sol pega mucho.

 

Que ganas tengo de tenerloo!! aaaay! aún me quedan unos meses.

 

Un saludo para todos y muchas gracias! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!!! Yo lo elegí azul grafito, pero es cuestión de gustos. No creo que el rojo se vaya a estropear antes que los demás, cuidándolo bien y eso.

 

El azul grafito dependiendo de la luz que haya a veces parece más azul (sobre todo cuando hay mucha) y a veces parece más grisaceo. A mí me gusta más que el rojo y por eso lo elegí, aunque eso ya depende de cada uno. Yo te diría que cojas el que más te guste y no hagas mucho caso a si se estropea más o menos, lo importante es que lo disfrutes tú.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante