Jump to content

Puñeteros programas sensacionalistas...


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora va a resultar que todo aquel que potencie su coche mediante reprogramaciones o mejoras del motor son unos insensatos.

 

 

Como me jode este tipo de reportajes, tratan de sacar tajada del tema que esta mas de actualidad y atacan a los que menos culpa tienen.

 

¿Si vas a una ferreteria y compras un cuchillo te pregunta el dependiente que vas a hacer con el? ¿Te dice como usarlo?

 

Anda veeeeeeenga.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Estoy de acuerdo contigo... XOXE en lo que no todos los que potencian sus coches son insensatos. No obstante, lo que si no estoy de acuerdo es en que este tipo de reportajes intente sacar tajada del tema, sino que puede (ojala que fuera asi) conciencializar a unos cuantos que si, efectivamente, son unos insensatos.

 

Bien por ti por compartir este video...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial.... claro, como no se ha muerto Rocío Jurado y la noticia del segundo embarazo de Leticia está dado, habrá que rellenar el programa con sucesos en la calle, y de quién es la culpa?? pues de quien iba a ser... de los que reprograman el coche!! Cojonudo... problema resuelto y ya hemos llenado algo de actualidad!! :disparos:

Cuanta cantidad de subnormales hay por ahí sueltos...

En fin, me callo porque me enciendo y me editan :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante