Jump to content

Llegara mi llaverito?


calabazo

Publicaciones recomendadas

esto es por lo del llavero del club?? :roll:

 

si es asi... es necesario crear un post, cuando ya hay uno. en el cual se explica perfectamente lo que esta ocurriendo con el pedido...

si como pienso, el hilo es sobre los llaveros del 5th aniversario, pues menuda chorrada de post.

 

si no es asi... perdona. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es por lo del llavero del club?? :roll:

 

si es asi... es necesario crear un post, cuando ya hay uno. en el cual se explica perfectamente lo que esta ocurriendo con el pedido...

si como pienso, el hilo es sobre los llaveros del 5th aniversario, pues menuda chorrada de post.

 

si no es asi... perdona. s2

 

Tu q crees?

ah lo del post que hay echo no tenia ni idea solo era pa informarme!!!

dew

(ya se q hay q buscar primero pero creia q sabian olvidao de miiii)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu q crees?

ah lo del post que hay echo no tenia ni idea solo era pa informarme!!!

dew

(ya se q hay q buscar primero pero creia q sabian olvidao de miiii)

que yo que creo??? te he preguntado porque me parece demasiado surrealista que se cree un post en el general para preguntar por TU llavero. uno porque hay MP... y los moderadores te pueden contestar,porque no creo que sea de interes general para el foro este post. y dos porque el post donde se pidieron sigue abierto... y se ha hablado mucho, pero mucho, y leer no cuesta tanto.

 

y yo no se si se habia realizado alguna compra de algun otro llavero en la seccion de compra-venta, por eso pregunto... pero antes de preguntarte, alomejor preferias que dijera menucda chorrada de post directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante