Jump to content

Golfos ganando a cochazos


Thetrooper
 Share

Recommended Posts

 

Y ahora un r32 dejando en ridiculo a un Ferari 430 Monza Spider

rR3i2qIak_k

 

 

 

"puntualicemos"...

 

Existe el

- Ferrari F430

- Ferrari F430 Spider

- Ferrari F430 Challenge

 

¿Eso de Monza de donde lo has sacado? Para mí que te has liado un poco con el 360 Modena...

 

El F430 Spider da 490CV y es algo más lento que el F430 y que el F430 Challenge por su aerodinámica.

 

El Golf R-32 de serie da 241CV pero con un kit biturbo puede alcanzar los 600CV, es decir, 110CV más que el Ferrari.

 

El Ferrari F430 Spider pesa 1520Kg.

El Golf R-32 pesa 1477kg.

 

Si pillamos un R-32 preparado tenemos 600CV para 1477kg, es decir que cada CV ha de mover 2,46kg, en cambio cada CV del Ferrari ha de mover 3,10 kg... y eso se nota en la aceleración.

 

También te puedes fijar en que el Ferrari sale más tarde y pierde mucha tracción, es decir, el que lo lleva también es un poco... "digamos que poco habil soltando el embrague"...

 

Está claro que un R32 preparado hasta las cejas puede con el pequeño de los Ferrari... eso sí no le dejeis al preparador del Ferrari tocar su caja de herramientas, no vaya a ser que haga cosas como esto:

 

Hammann: 538CV

 

7184_report_w486.jpg

 

Novitec: 636CV

f430_spider_novitec_01.jpg

 

Koenig: 700CV

f430_koenig_demonstration_on_360m_engine_01.jpg

 

Edo: 530CV

Ferrari_F430_Spyder_by_Edo_Competition_13.jpg

 

:bien:

Link to comment
Share on other sites

"puntualicemos"...

 

Existe el

- Ferrari F430

- Ferrari F430 Spider

- Ferrari F430 Challenge

 

¿Eso de Monza de donde lo has sacado? Para mí que te has liado un poco con el 360 Modena...

 

El F430 Spider da 490CV y es algo más lento que el F430 y que el F430 Challenge por su aerodinámica.

 

El Golf R-32 de serie da 241CV pero con un kit biturbo puede alcanzar los 600CV, es decir, 110CV más que el Ferrari.

 

El Ferrari F430 Spider pesa 1520Kg.

El Golf R-32 pesa 1477kg.

 

Si pillamos un R-32 preparado tenemos 600CV para 1477kg, es decir que cada CV ha de mover 2,46kg, en cambio cada CV del Ferrari ha de mover 3,10 kg... y eso se nota en la aceleración.

 

También te puedes fijar en que el Ferrari sale más tarde y pierde mucha tracción, es decir, el que lo lleva también es un poco... "digamos que poco habil soltando el embrague"...

 

Está claro que un R32 preparado hasta las cejas puede con el pequeño de los Ferrari... eso sí no le dejeis al preparador del Ferrari tocar su caja de herramientas, no vaya a ser que haga cosas como esto:

 

Hammann: 538CV

 

7184_report_w486.jpg

 

Novitec: 636CV

f430_spider_novitec_01.jpg

 

Koenig: 700CV

f430_koenig_demonstration_on_360m_engine_01.jpg

 

Edo: 530CV

Ferrari_F430_Spyder_by_Edo_Competition_13.jpg

 

:bien:

 

 

Bien lo del arranque del Ferrari, ya fue lo primero en lo que me fijé y ya conocía las preparaciones en materia de turbos del r32 y las de motores en Ferrari.

Lo de monza, viene a que lo había leído cuando fue la presentación del modelo, e incluso en una Automovil-fórmula cuando hacen el test lo denominan así. Posteriormente se referirán al coche como F430, de ahí viene el lío que me armé.

Gracias por haberme avisado. S2:bien:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.