Jump to content

LLantas BBS RS 15


mcmesa

Publicaciones recomendadas

hola soy el orgulloso propietario de 3 mk2 8v :-) y estoy buscando unas llantas BBS modelo RS el modelo antiguo que ya no se fabrican si alguien puede conseguirlas las tiene o puede ayudarme a traerlas de alemania(vivo en canarias y desde aqui todo es más difícil). Bueno ahi queda todo.... un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas xD se donde hay un juego montado en un golf mk1 preparado estilo aleman pero le ofreci 4000 euros al dueño y dice que no lo vende por nada... :( y eso que el mk1 estaba en mal estado) aprovecho para decir que tmb busco un mk1 gti si es posible el de faro trasero grande :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canarion no sabes como localizar al dueño del coche? estoy mirando y si no encuentro las bbs rs para mi mk2 me decantare por unas WRD MESH en 15 o en 16 con los tornillitos dorados :D:D:D:mrgreen: mi gran problema esque mi golfo de calle duerme en la calle puesto que el garaje es para el de carreras... y si le meto llantas como esta no duraria mas de dos dias sin que me lo chorizearan...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Que tal mcmesa.

Te corrijo, en Vecindario no te durarían ni 2 horas en la calle. Yo tengo el mio con las llantas en garaje y desde que se las puse no lo he sacado a la calle, hasta que le meta el motor 16VG60 claro. De todas maneras, en Ebay las tienes desde 800 € hasta lo que quieras pagar por ellas. Las mias vinieron de alemania por este sistema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante