Jump to content

Temperatura en GT tsi


joangttsi

Publicaciones recomendadas

Precisamente ese detalle, lo ví como un gran paso hacia atrás en este coche.... Algo tan básico y elemental como la temperatura del motor, ¡¡y no poner un sencillito reloj de aguja!!

 

Si me dices que lo suprimen, para integrarlo como función en la pantalla del FIS, bueno.... pero es que, directamente han pasado de algo tan importante como eso..... :disparos::disparos:

 

Joan, si quieres puedes montar por tu cuenta un reloj independiente para la temperatura del motor, pero no queda tan estético.... desde mi punto de vista, se vé bastante "postizo".....

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es una putada que no venga la temperatura a pesar de que la aguja del turbo es una buena pijadita. El caso es que creo que se puede ver la temperatura en uno de los trucos del clima. No me acuerdo del canal pero habia un post donde hablan de bastantes de estos trucos. Es cuestion de buscar un poco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en la version diesel si que han puesto el indicador de temperatura ya que en un diesel es algo mucho mas importante, sinceramente creo que eso de que indique la presion de soplado lo podrian haber puesto en alguna otra parte, prescindir de la temperatura lo veo muy absurdo ya que un GT tampoco es un HOT-ROD. Espero que en futuros GTI y demas cosas similares no les de por prescindir de el indicador de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos... En vez el del agua, deberían poner el del aceite, que es realmente el que determina si estas pisándole en frio o no.

Me parece un paso atrás que por ejemplo el Audi A6 traiga reloj de Agua y Aceite, y que en cambio, el GT o GTI, traigan sólo de agua o en el otro caso ni esto... Se supone que la finalidad de los coches es diferente... y de que le sirve a un empresario que su flamante A6 le indique la temperatura del aceite... En cambio, el GTI esta destinao a un mundo mas "deportivo", y su conductor suele necesitar más de esta información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante