Jump to content

Transferencia de coche en gestoría


el_deibit

Publicaciones recomendadas

eso depende de la gestoria en donde lo hagas... si lohaces por tu cuenta en trafico te sale como mucho unos 60 euros creo pero no te lo recomiendo porque se te va a complicar el tema al no saber nada.

por gestoria... cada una cobra sus honorarios segun sus tarifas. si el coches que compras estaba a nombre de una empresa te saldrá un pelin mas barato porque no cobran un impuesto. espero q te haya servido de ayuda. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lupy. El vendedor soy yo, y lo quiero saber porque el comprador quiere una rebaja de 300 euros en el precio, y había pensado en ponerle como condición que TODOS los gastos corran por su cuenta.

 

Por norma, el comprador debe correr con todos los gastos de la transferencia!!!

 

Los que he comprado y vendido, siempre ha sido asi, de hecho en la misma gestoria donde he tratado de todos, me han comentada acuando la primera venta, que asi era por norma, a menos que se acuerde lo contrario!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por norma, el comprador debe correr con todos los gastos de la transferencia!!!

 

Los que he comprado y vendido, siempre ha sido asi, de hecho en la misma gestoria donde he tratado de todos, me han comentada acuando la primera venta, que asi era por norma, a menos que se acuerde lo contrario!

 

Saludos

 

Ya, eso es lo que quiero, acordar que lo pague el comprador a cambio de una rebaja en el precio. Lo que quiero saber es el coste que supone "por norma" al vendedor del coche la transferencia del mismo, para saber qué me estoy "ahorrando".

 

El coche lo vendo por 3600 y el comprador me da 3300. Había pensado en pedirle 3400 y todos los gastos (incluidos los mios) a su cargo. Pero no sé cuanto asciende mi parte. Así por encima le echo unos 100 euros, gestoria + tasa de trafico.

 

Bueno, ya lo preguntaré en alguna gestoria mañana.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Missouri, y antes te he entendido al reves. Leí que el "vendedor" debe correr con todos los gastos.

 

Por lo que he estado viendo, en caso de no pactar lo contrario, por norma el vendedor debe pagar la tasa de cambio de nombre en trafico, y el comprador el impuesto de transmisión de patrimonio.

 

Le echaré los 120€ que indica la pagina que me has pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...

Hola, como están, a mi me ha pasado que hice a transferencia de mi coche demasiado tarde, porque tuve muchos inconvenientes. Estoy metida en un rollo. A la final me encontres con esta lectura,

http://cuantocuestaweb.org/transferencia-coche/

 

y junto ami abgo. hemos estado resolviendo, pero creo que no hice buena elección alguien paso por lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

En la compra de un vehículo de segunda mano de acuerdo con la Ley TODOS los gastos los paga el comprador a saber:

1 - Impuesto de Transmisiones y Actos Juridicos Documentados, depende de la Comunidad Autonoma en Castilla La Mancha el 6% de las tablas que publica el Ministerio de Hacienda.

2 - Las tasas de Trafico creo recordar que entre 50 y 60 euros.

3 - Lo que cobre la Gestoría, en Albacete sobre 30 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante