Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Miguel mac

Volante del R

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, ya estamos en Septiembre y habra que ir empezando a mover el tema otra vez no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno chavales, ya estamos en Septiembre y habra que ir empezando a mover el tema otra vez no?

Yo sigo esperando a que me conteste el alemán...y ya me parece raro que tarde tanto...:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo qiero un volante r32..alguien se apunta?? acemos una compra en grupoo... decid algo gentee..animoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo acabo de comprar hace un rato en Tuning fanatics Shop,214,99 mas 18,99 de gastos de envio,total 233,98,que os parece yo creo que esta bien espero que os sirva la informacion,aprovecho para preguntar si hay alguien en la provincia de coruña que me lo pudiera poner,asi no les dejo los leuros a los de la vw,bueno un saludo a todos.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo acabo de pillar esta tarde por 214,99 mas 18,99 de gastos,total 233,98,lo compre en Tuning fanatics Shop,espero que os sirva de orientacion,un saludo,:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que ocurre al final con este grupito de compra....que yo quiero darle un toque elegante al golfito interiormente.

Victor S.O.S. :rolleyes: :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, una vez que el foro vuelve a funcionar, ¿alguna noticia sobre el grupo de compra del volante del .:R?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorry Jony, pero mi contacto alemán no da señales de vida...:sad:

Habrá que buscar por otro sitio.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me apunto,estoy buscando uno y me estoy volviendo loko.no encuentro.si e visto en ebay alemania,pero no se como va eso.1salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eooooo!!!! aver si aparece miguel mac por aki y nos dice algooo!!!! aver si sigue en pie la compra....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me interesaria... a ver que nos dice miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me kedo tb a la espera, si sale por 200 si me apuntaría, porque sino en ebay.de por 220 te lo compras sin esperar a nadie.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serial genial poder llevar uno :babas3: , si fuera a buen precio ni me lo pensaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si leeis el post entero, veréis que no merecía la pena hacer el grupo de compra, nos ahorrabamos 10/20€ por cabeza , y tenemos el contratiempo que le Aleman se quede con todo el dinero de todos,

La mayoría que en su día se interesaron ya compraron el volante por si solos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si leeis el post entero, veréis que no merecía la pena hacer el grupo de compra, nos ahorrabamos 10/20€ por cabeza , y tenemos el contratiempo que le Aleman se quede con todo el dinero de todos,

La mayoría que en su día se interesaron ya compraron el volante por si solos

aaam.gracias por la info miguel:bien: de todas maneras donde te piyaste el volante???? y cuanto te costó??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias cokicornas!!!

PD:el volante es dificil de montar???

No... Pero necesitas tener la llave M12, que no es facil de conseguir. Yo la encontré en Norauto, después de buscar por muchos sitios. Y me llevé el último juego de llaves que quedaba. Luego solo es quitar el airbag con un destornillador pequeño y sacar el volante. En el manual de instalación del tempomat de la sección de manuales del foro viene explicado :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo se lo compre a mobilepartners de ebay.de , a día de hoy ya no vende , no se que le paso pero ya no se le encuentra por ebay, yo lo pille por 210/220€ en casa , tambien el compre mas cosillas, era de los mejores en lo que a precios se refería, siempre 10 o 20€ mas baratos que los demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.