Jump to content

Empieza la cuenta atrás para tener el GOLF...


santicba

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Mi golf sportline 1.9 tdi 3p. azul sombra metalizado, paquete a3, ya está en el concesionario de Córdoba:risas: pero hasta el viernes no lo puedo recoger porque trabajo en Sevilla. Se me está haciendo eterna la semana!!:disparos: je,je Cuando me lo den cuelgo uans fotillos. Por cierto, una duda, ¿Cúantos kms. es el rodaje?, no hay que darle mucha caña y subirlo de vueltas los primeros días:cry: , ¿no?. Alguien que me explique como lo hizo él. Gracias y saludos!!:bien: AAh!! me pusieron Michelin Energy porque fuí a verlo a la campa la semana pasada, ¿Qué tal estas ruedas?. Se podían haber estirado:evil: y meterme unas Exalto o las Primacy:lol: ,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte tienes que te hayan puesto unas Michelin.

No serías el primero al que le llega calzado con firestones.

 

Rodaje: Aunque te digan que no, tu procura hacer cierto rodaje, siempre te va a durar más la máquina.

El día que lo estrenes, te vas directo a la Gasolinera sin pasar de 2000rpm y a por 100Km de carreteritas, de pueblecito en pueblecito. Puedes divertirte bién, conduciendo deprisa con el TDI 1.9 entre 1000 y 2000RPM.

Así te adaptas al coche.

 

Después de esos 100Km, ve progresivamente aumentando el régimen, no contínuamente, sinó acelerando en rectas y después dejando caer las revoluciones otra vez.

 

Después de 500Km, que cuanto antes los hagas y cuanto menos pares el motor, pues mejor, ya puedes darle cierta caña, pero no debe entenderse que ya puedes darle acelerones ni todo eso, eh?, que un TDI no es para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante