Jump to content

KDD Barcelona - 10/03/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

Zeus que me acabo convenciendo para que diera una vueltecilla consu GTI..mi primera conduccion con un GTi y no me quería bajar...xD

 

- Espero que te gustara !!!.. :bien: Y espero haber contribuido a que tu coleguita tuviera las cosas mas claras!!!! :lol::lol:

 

por cierto ni me quedé que se habian hecho fotos!!!!.. Joder, si lo sé hacemos unas poses o algo.... :risas::risas: Gracias por las fotos Rpigrau, y encantado de conocerte!!!

 

un saludo a todos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb encantado de conocerte y conoceros a todos, lo de las fotos a ver si otro dia nos las curramos.

 

Si tio, unas fotillos con todos los coches en fila debe quedar muy wapo xD y además que eramos todos negros..jajaja

 

Saludos!

 

- Espero que te gustara !!!.. :bien: Y espero haber contribuido a que tu coleguita tuviera las cosas mas claras!!!! :lol::lol:

 

por cierto ni me quedé que se habian hecho fotos!!!!.. Joder, si lo sé hacemos unas poses o algo.... :risas::risas: Gracias por las fotos Rpigrau, y encantado de conocerte!!!

 

un saludo a todos!!! :bien:

 

Gustarme?? Me encanto!!! xD Y creo que si que contribuistes mucho para que mi amigo se acabe comprando el GTI...buff le encanto! jajajaj

 

Saludos!

 

Yo siento mucho no haber podido ir porque además parece que ya nos vamos haciendo coleguitas del baix llobregat!!! Me alegro que os lo pasárais bien y mu wapas las fotos!!!

 

Nada Carlos, dentro de poquito otra y todos los del baix pa allá jajajaja la verdad que esta molando porque soys todos muy buena gente:D

 

Porcierto..ya podremos ir hablando por el MSN que ya duermo en casa y por las noches me ire conectando :risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- por cierto ni me quedé que se habian hecho fotos!!!!.. Joder, si lo sé hacemos unas poses o algo.... :risas::risas: Gracias por las fotos Rpigrau, y encantado de conocerte!!!

 

un saludo a todos!!! :bien:

 

igualmente, lo de las fotos molan mas sin poses... aunke una de todos tb estaría bién. Al final no viniste a la del domingo!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente, lo de las fotos molan mas sin poses... aunke una de todos tb estaría bién. Al final no viniste a la del domingo!!!! :bien:

 

A la del Domingo no me pude acercar. Acabé durmiendo Cerca de Granollers :silvar: :silvar: y me quedaba un poco lejos... :bien:

 

Por cierto, pasaron dos chicas con un Golf y no pararon... :shock::shock:

 

son de por aqui? Se asustaron?... pk si no recuerdo mal pasaron dos veces.

 

- Yo creo que con todos gritando y haciendo gestos de que pararan en medio de la carretera no les debió dar mucha confianza... :risas::risas::risas:

 

Un saludo companys!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo no me he olvidao de tu focusin!!!!!.. Como suena el jodio!!!!!! :mcarra2:

 

Creo que va a ser lo unico que echara a faltar si se compra el GTI....:risas::risas::risas:

 

Bueno un saludo a todos y gracias a Lopa por activarme las luces americanas y al chico que puso el portatil que la verdad es que no se su nombre. Gracias a los 2 y nada otro dia nos vemos, saludos:bien:

 

Nada hombre :D el otro era Raul (Zeus_GTI) ¿Que hariamos sin su Ferrari? xD

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues sin mi Ferrari, seguramente correríamos menos de coche en coche :risas::risas: Que con el mio hay que ir corriendo a todos los lados por la p.... bateria.....

Un saludo Golfo :bien:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: y lo divertido que es hacer algo, comprobar que funciona, desconectar cable e ir corriendo con el portatil a otro coche, conectar el cable ver que no funciona y ¡ostias!! no esta dado el contacto..jajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves k si hecharia de menos el ekipo de musika... y al coche tb. Pero en ese momento pondriá segunda , bajariá la ventanilla y pisariá a fondo. Espero k eso me haga olvidar x'DDD Xq hoy por hoy no me veo kon ganas ni korazon de kurrar lo k kurre kon el audio del focus. Aunke el placer es mas k el percal.

 

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante