Jump to content

KDD Barcelona - 10/03/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

Weno, por lo bien que nos lo pasamos la semana pasada, he hablado con algunos foreros y estan de acuerdo en hacer esta "mini" kdd en la misma zona que la semana pasada, (ya que a la kdd del domingo 11 me es bastante complicado ir), la semana pasada basicamente fue para activar ciertas cosillas con el cable VAG. Este sabado yo tambien me llevare el VAG, lo que falta portatil así que los que tengais si os los podeis traer...

 

Por si se apunta alguno que no vino la semana pasada pongo en el mapa donde es.

 

16.30 - carrer Narcis Monturiol

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr

 

1-. LoPa

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Venga a ver si se anima esto un poco. Por cierto Dani, te has mirado lo de los pestillos ??? No creo que sea muy chungo no ??? :

 

1-. LoPa

2-. Zeus_GTI

 

Me acabo de mirar lo de los pestillos, parece muy sencillo, el problema es que en ese menu de 0 y 1 nunca he estado..y no recuerdo haberlo visto nunca..pero vamos seguro que lo encontramos jeje.:bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nuse si podre ir, si puedo me paso seguro!! k el otro dia m lo pase k t cagas!! lopa y cmo k ahora kieres bajar la intensidad de luces americanas???

 

Venga tio, a ver si puedes y te pasas un ratillo!! Si que me bajare la instensidad si..no se me gustaba mas al 15% (como lo tenia antes) quedaba algo mas flojito xD Aunque ayer por la noche volvi a mirar y me volvieron las dudas de como dejarlas...xDDD El sabado ya veremos xD total es medio minuto cambiarlo...xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vendreis a la kdd del domingo??

 

Que va tio..me molaría un webo ir pero el domingo no puedo...:cry: pa la proximo fijo que si que voy, ya me buscare la manera para hacer el hueco xD almenos pasar para saludar xD

 

Tu si puedes pasate a la del sabado que la semana pasada nos lo pasamos wai trsteando el vag xD

 

yo si todo va bien hago doblete, jajaja, es la mejor manera de estrenarse. Juasjuas.

 

jajajaja, la verdad que no esta nada mal para tu primera vez XD jajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajaja, la verdad que no esta nada mal para tu primera vez XD jajajaj

 

Saludos!

 

Nada mejor que perder la virginidad con dos, jajaja... :oops::oops::oops:

 

Ahora solo falta que se me tuerzan los planes... aunk tiene buena pinta, otra cosa esk me pueda kedar mucho rato, pero al principio solo metiendo la puntita vale, jajaja.:risas::risas::risas:

 

Joder k no me han llegado los umbrales!!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mejor que perder la virginidad con dos, jajaja... :oops::oops::oops:

 

Ahora solo falta que se me tuerzan los planes... aunk tiene buena pinta, otra cosa esk me pueda kedar mucho rato, pero al principio solo metiendo la puntita vale, jajaja.:risas::risas::risas:

 

Joder k no me han llegado los umbrales!!!!:evil:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: hombre..metiendo la puntita..mientras que seas capaz de durar un poquillo..no me seas de los precoces!!:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No prometo nada... pero en principio me pasaré.

 

bye!

 

Ahi ahi xD nso vemos esta tarde!!

 

- Yo iré sobre las 18:00. A ver si me puedo escapar antes, pero no se, no se..... Nos vemos allí!!! :bien:

 

Ok tio!!! no creo que nos movamos de allí esta vez, pero por las moscas te dejo mi movil en MP. Por si las moscas, allí hay un bar que se llama "el extremeño" esta justo detras del lavadero que hay por allí, por si las moscas amos a tomar algo..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intentare pasar haber si os veo y alguno de paso de activa las luces americanas. Al final lo que tenia que hacer hoy lo paso para el domingo. Saludos y nos vemos. Peque tu juegas en Tenis el forn los miercoles a algo no?? Me parece ver un GTI blanco siempre por alli.

 

Tu pasate y yo te las activo!! lo unico que alguien tedra que llevar el portatil..porque yo solo tengo el cable xDD

 

oyeme!!!!! kizas me pase esta tarde por aki!!!!

 

Sisi pasate, ontra más seamos mejor :d

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo en el post del general... siento mucho no haberme podido pasar... OTRA VEZ. Parecerá que os estoy tomando el pelo. Lo siento. Me fue imposible. :(

 

Me intentare pasar haber si os veo y alguno de paso de activa las luces americanas. Al final lo que tenia que hacer hoy lo paso para el domingo. Saludos y nos vemos. Peque tu juegas en Tenis el forn los miercoles a algo no?? Me parece ver un GTI blanco siempre por alli.

 

Pues pues... hace ya un mes que no voy, pero efectivamente, voy muchos miércoles con los del curro a echar una pachanga de 19 a 20, antes de que empiecen las ligas. A parte juego los sábados mañana en división de honor, primera hora. Si me ves otro día pegas un grito a ver si te escucho... XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfnal vinieron unos cuantos y la verdad que estuve muy entretenida la kdd :D

 

Muchas gracias a Juan por darme una vueltecilla en su volido..xD no veas la repro lo que le da..y muchas gracias por ofrecer dejarmelo..pero me da cosilla coger los coches de los demás xD tambien muchisimas gracias a

Zeus que me acabo convenciendo para que diera una vueltecilla consu GTI..mi primera conduccion con un GTi y no me quería bajar...xD

 

Saludos a todos!!!

 

Como digo en el post del general... siento mucho no haberme podido pasar... OTRA VEZ. Parecerá que os estoy tomando el pelo. Lo siento. Me fue imposible. :(

 

 

 

 

nada, no te preocupes, pa la proxima a ver si te puedes venir :D :bien:

 

rpigrau mu wapas las fotos :D Pa la proxima tenemos que preparar todos los coches para hacer una general y que se vean todos todos xD

 

Saludos y encantado de conocerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante