Jump to content

Tienen seguro los talleres?


el_deibit

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estoy vendiendo mi coche y hoy se lo he enseñado a un chaval. El caso es que le ha gustado mucho y quiere que mañana le eche un vistazo un mecanico amigo suyo.

 

Mi duda es: en caso de dejar conducir el coche al mecanico para que vea su comportamiento y este le diese un golpe, ¿tienen seguro los talleres para cubrir los daños ocasionados al coche? Lo tengo a terceros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el del taller se da una piña con tu coche no te va a cubrir el seguro de su taller... salvo que diga que lo tenia en el como coche de reparacion (cosa que seria lo normal), lo mejor ve tu al lado con el (asi de paso controlas que hace y que deja de hacer al coche) y sobre todo un consejo importante, el coche lo llevas lo ve y te lo llevas, no dejes el coche solo en el taller, por si acaso, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, del coche no me despego hasta ver el money, no sea que luego me falten piezas... :P

Si finalmente dejo que conduzca el coche él, yo iré al lado, por supuesto.

 

Me refería precisamente a eso, si estan obligados a tener un seguro que les cubra cuando estan provando los coches que tienen en reparacion.

 

Gracias pequenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un tema complicado, porq el caso que expones te miraria el chaval el coche porq es amigo del posible comprador. Por lo tanto la responsabilidad es tuya ya que le estas dejando el coche porq tu quieres.

Otra cosa esq lo den de entrada en el taller para hacer al coche una puesta a punto, y en el transcurso de la prueba haya un accidente. En ese caso lo cubriría el seguro de resposabilidad civil del taller.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendría que "exigirles" que registren la entrada en el taller para hacerle algo y que luego no me cobren... ¿Así serviría? De hecho, el coche va a entrar en taller para levantarlo y revisarlo.

 

En caso de pasar algo, tambien se podría "falsear" la entrada a taller para pasar parte a la compañia, ¿no?

 

Nada, que me veo al mecanico de copiloto... TRATA DE ARRANCARLO!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante