Jump to content

Decepcionado, cabreado... tristón...


205GTI

Publicaciones recomendadas

:(

 

Pozí, así es como estoy... y es que con la ilusión que me hacía el paraca R-32, van y la cagan...

Resulta que para que me saliera mejor de precio que en el concesionario oficial se lo comenté a un mecánico. Me dijo que no había ningún problema, que él me lo solucionaría y me ahorraría pasta. El caso es que llamó al planchista con el que trabaja habitualmente. Le explica lo que tiene que hacer, yo le comento para alisar el paraca trasero y no me lo recomienda porque se puede agrietar con el tiempo. Total, que le dejo el coche, y me lo entregan ayer. Voy todo ilusionado, y veo que han vuelto a montar la matrícula delantera de mi anterior paraca. La placa estaba algo doblada (alguna bola de remolque) y la hn enderezado, pero es que ya teníamos la placa de matrícula pequeña y me han hecho los 4 agujeros en las esquinas de la antigua placa (tal como los llevaba antes) en el nuevo paraca. Es decir, que no sólo no ha puesto la placa pequeña, sinó que me ha metido 4 "bujeracos" en el nuevo paraca que quedan a la vista si pongo la nueva placa. :cry::cry::cry:

 

La pregunta del millón: si se tapan esos agujeros con masilla, se lija y se pinta de nuevo el paraca... ¿se notará? ¿se caerá la masilla? Son los agujeros del tamaño de un tornillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putada, yo creo que no hay ningún problema con ese tamaño, diferente sería como me pasó a mí con un desgraciado conductor de camión de basuras en Barcelona , ... me co´gió el coche por detrás con las pinzas-robot en 'U' y me dejó un bujeraco del tamaño de un puño !! ...

y si el que te hace el trabajo sabe un poco no se notan los 'bujeros'.

 

por cierto ..esas fotoooos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada......

 

 

no creo que tengas problemas si alisas los agujeros con masilla, ya que sería dificil que se agrietasen a no ser que te den a posta.

 

A mí en el mio solo me hicieron dos agujeros, de hecho creo que ya venian hechos ¿?

 

Como vas a homologar la matricula pequeña?? habia oido que eso no se puede homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto al mecánico. Me ha dicho que no me preocupe, que enmasillan y pintan, y que quedará bien.

Lo de homologar la matrícula: tengo la "autorizacion de un ingeniero". Contacté con https://www.boon.cc y ellos me asesoraron.

 

Cuenta, cuenta que esto interesa. :wink:

 

Esperaremos a las famosas fotos...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante