Jump to content

exceso de velocidad


Er_lejio

Publicaciones recomendadas

El otro dia me llego una multa y la verdad es que es extraña o que yo he visto pocas(ninguna) poner la infraccion circular a 144km/h y la foto del coche pero no viene ni el importe de la multa ni si quitan puntos, solo pone que ponga el nombre del conductor y la lleve a jefatura provincial de trafico.

Alguien sabe porque no pone importe ni tiene ninguna casilla en la que haga mencion a ello.

 

 

Saludos y haber si alguien sabe algo de esto que estoy rallaete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es obligatorio identificar al conductor? Yo creía que si no dices nada en el plazo que te dan ellos entienden que el conductor era el titular del coche y siguen adelante con la denuncia.

 

Te pone cuál era la velocidad máxima permitida? Así te puedes hacer una idea de la "gravedad" del asunto. Si era por autopista (120) creo que es sólo sanción económica pero sin puntos. Si era una vía de 80-90 entonces la cosa se pone más "peluda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es obligatorio identificar al conductor? Yo creía que si no dices nada en el plazo que te dan ellos entienden que el conductor era el titular del coche y siguen adelante con la denuncia.

 

Te pone cuál era la velocidad máxima permitida? Así te puedes hacer una idea de la "gravedad" del asunto. Si era por autopista (120) creo que es sólo sanción económica pero sin puntos. Si era una vía de 80-90 entonces la cosa se pone más "peluda".

 

Si no lo identificas, no se si la multa seguira para adelante, pero lo que es seguro que te clavan una sancion economica muchisimo mas alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante