Jump to content

Buenas!!!


MiMiSeTa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenidaa!! Yo tambien soy nuevo jeje!:P Soy de Viladecans!! Ya postee en otro apartado donde vi a Alberto. Cada vez somos mas los de por aqui cerca, bien bien!! Aer si subo un dia de estos unas fotos de mi golfo :P! Yo también espero impaciente para las practicas en san baldiri :(, si nos lo sacamos todos, hacemos kdd, que os parece¿? Para celebrar nuestro preciado carne jeje.

Saludos golferos!!!

________________________________________________________________

 

VW G0lF GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues de aqui al lado si!! aver si me llaman ya para hacer las p..... practicas joder!! que q me pillarán en pleno examenes fijo :evil: :evil:

bueno cuando nos los saquemos ya se verá que le tendré que pillar el truco al coche y tal pq por aqui están haciendo obras y las calles cada vez las ponen más estrechas y buff yo le digo ami madre q alfinal iré sin retrovisores jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje sisi MiMiSeTa, las calles son una mierda, aqui tambien hay muchas obras y cada vez mas estrechas. Pues ten cuidaaoooo con los retrovisoresss xD!! Yo estoy en examenes ya y de todas formas deseo que me llamen :P. La putada es que las practicas las tendre de 7 de la mañana a 9 :S, menudos madrugones, mas que pa ir a la uni y to jeje.

Saludos golferos!!!

________________________________________________________________

 

VW G0lF GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaa!! Yo tambien soy nuevo jeje!:P Soy de Viladecans!! Ya postee en otro apartado donde vi a Alberto. Cada vez somos mas los de por aqui cerca, bien bien!! Aer si subo un dia de estos unas fotos de mi golfo :P! Yo también espero impaciente para las practicas en san baldiri :(, si nos lo sacamos todos, hacemos kdd, que os parece¿? Para celebrar nuestro preciado carne jeje.

Saludos golferos!!!

 

 

 

Hacemos una porra, a ver quien se lo saca antes??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

KDD de novatillos a la q nos saquemos el carnet, fijoooo!!! :bien: (aunque Topito, si te lo estas sacando en la Sant Baldiri de la Ronda Sant Ramón, igual hasta nos cruzamos antes jeje porque yo vivo por alli cerquita... :mrgreen::mrgreen:)

 

Saludos y ánimos a todos con esos carneses (a todos los que no lo tengan aún, claro...)!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi asi me gusta jeje. Yo lo unico que se es que hasta que no acaben con una chica que hay, que espero que sea en lo que queda de semana, pues yo no puedo empezar las practicas. Ya avisare cuando empieze jeje. La porra nos apostamos una cocacola en la KDD de novatillos, invita el ultimo o ultima jeje. Alguien más se apunta¿?

 

Animosss esos carnesss!!! Saludos golferos!!

_______________________________________________________________

 

VW G0lF IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. No se yo, al paso que vamos yo creo que tendre que esperar mas de la cuenta, me han dicho que la chica esta que va delante mio va un poco para largo...juuuuu :(, que los que han subido hoy han suspendido casi todos. Siento que te hayan abollado el paragolpes Alberto, espero que no sea nada! Estudia estudia MiMiSeTa jeje!! Yo estoy igual, toy deseando que llegue la semanica santa para hacerle un par de cosas al golfo :P!

Saludoss golferos!!

_________________________________________________________________

 

VW G0lF IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo espero sacarmelo antes de agosto...sino me muero!!!!! ami no me dejan hacerle nada mñas de momento hasta que no empiece hacer alguna practica,que como dice mi padre...no es un banco jajaja :mrgreen:

 

 

Si te decides a ponerle unas llantas BBS, baratitas y bien majas, te las acerco a casa y todo... :mrgreen::mrgreen:

 

 

Yo soy el que mas tarde aprobó la teorica, y empiezo las practicas la semana que vieneee!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah joia!!k no tienes carnet aun...pos ara seguro k si t veo no te pito :mrgreen:

jajaja siento decepcionarte pero....no lo tengo no jajaja :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: toy en ello.

 

PD:alberto nose cuales son esas llantas...ya pondrás una foto aver,y que sean baratas!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoy llamo ala auto aver q me sueltan...

taluegOoooooo q me toca estudiar y entrenar al doG :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Alberto por empezar las practicas :P! Mi golfo trae unas BBS de serie, pero no se que modelo son xD! Di que si MiMiSeTa meteles caña a los de la autoescuela, que no se duerman los laureles, que hay gente que se saca el carnet y no tiene ni coche, y los que tenemos tenemos que esperar aun mas ansiosos las practicas!! jeje

Saludoss golfeross!

___________________________________________________________________

 

VW G0lF IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante