Jump to content

Nuevo Golf R32


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Yo habia escuchado que se hablaba de la friolera cantidad de 300cv... como el nuevo S3! ya que el nuevo S3 tendra el mismo motor, dudo de que usen ya turbo, lo hara 100x100 atmosferico, y de saldra supongo el nuevo TT etc etc etc... como siempre hago uno y lo aplico a mil carrocerias diferentes asi son los alemanes ajajjajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que el nuevo S3 no será el 2.0T? Yo tengo aun mis dudas... y más después de que el A3 mk2 ya monta el 3.2 y el GTI lo montará.

Por cierto yo tb había escuchado del R36 con cerca de 300 cv... 280 me parecen "pocos"

 

A ver, que me parece que te haces un lio... :silvar:

 

A3 3.2 lleva el motor del R32 de 241CV

Golf V GTI llevará el 2.0T FSI de 200CV

 

Si sacan un R32 (o R36) pueden ponerle el motor de 241CV (superior al GTI), pero si sacan un S3 no tiene sentido ponerle un motor de 200CV (inferior al del A3 3.2). Por lo tanto se supone que si sacan un S3 será superior al 3.2 de 241CV, por eso se baraja la cifra de 300CV (aprox.) y entonces el grupo VW "aprovecharía" ese motor para ponerlo en otros modelos (A4, A6, Touareg, e incluso una serie exclusiva del Golf).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que el nuevo S3 no será el 2.0T? Yo tengo aun mis dudas... y más después de que el A3 mk2 ya monta el 3.2 y el GTI lo montará.

Por cierto yo tb había escuchado del R36 con cerca de 300 cv... 280 me parecen "pocos"

 

A ver, que me parece que te haces un lio... :silvar:

 

A3 3.2 lleva el motor del R32 de 241CV

Golf V GTI llevará el 2.0T FSI de 200CV

 

Si sacan un R32 (o R36) pueden ponerle el motor de 241CV (superior al GTI), pero si sacan un S3 no tiene sentido ponerle un motor de 200CV (inferior al del A3 3.2). Por lo tanto se supone que si sacan un S3 será superior al 3.2 de 241CV, por eso se baraja la cifra de 300CV (aprox.) y entonces el grupo VW "aprovecharía" ese motor para ponerlo en otros modelos (A4, A6, Touareg, e incluso una serie exclusiva del Golf).

 

Nunca han hecho series exclusivas del Golf, por lo menos en los ultimos años.

 

Por un lado se baraja un S3 de cerca de 270-290cv y por otro lado un RS3 de mas 300-320cv.

 

Llevaran turbo, pero no se cual de los dos ni que motores. Aun hay bastantes especulaciones.

 

VW y Audi tienen la tendencia de retrasar mucho las versiones deportivas (R32), con respecto a las normales y sobre todo Audi con las RS, que las saca al final (un año antes) de la vida del modelo.

 

Audi en su A3 y Seat en el Altea estrenaran antes el 2.0 T de 200cv que llevara el GTI V.

 

Por cierto esto sale de Seat, ya hay una version superior del 2.0 TDI (actual de 140cv), tienen dos centralitas preparadas una de 170cv y otra de 190cv, pero no saben cual de las 2 sacaran.

 

Todo esto esta preparado para finales de año, sobre noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he explicado mal... ahora al leerlo lo veo. Cuando decía que el GTi lo montará me refería al 2.0T como dices.

 

El razonamiento de que el coche más potente de A3 debe ser un S3 también lo comparto. El 3.2 es un 240 cv aprox (el del R32 vamos...) pero quien niega que a ese 2.0T no se le pueda sacar más caballería que "tan solo" 200 jacos? La última versión de serie del 1.8T eran 225 cv nominales. Con repros standards se iban a 265 CV... Esa es mi duda...

 

Edito: Por cierto me acabo de fijar que la hora que aparece del post está mal, hay un desfase de dos horas menos... Y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!, se barajan mas de 250cv esto es practicamente seguro, menos de esta cantidad no va a bajar.

 

si os interesa entrar en : https://www.3harts.nl/golfV/index.htm y aqui aparece de todo o q os podais imaginar, es mas si entrais frecuentremente os ireis enterando de los lanzamientos, con mas de dos meses de antelacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he podio leer un poco la revista autopista, segun lei va a salir un R32 (280cv) y un R36 (300 y pico) asi q eso, tambein venia el nuevo passat y alguno mas, todos muy guapos

 

Todo esto es lo q yo creo q nadie me haga mucho caso eeehh!, de todas formas veo q ya son muchos cvs para estos coches yo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes,el motor del a3 nuevo es el 3.2 de 250cv,no el de 241 del r32.

Los gtis,porque habra dos versiones de gasolina,una llevara el 2.0t de 200cv y el otro montara el 3.2 de 250 cv,y repito que seran gti´s.Del r32 no se nada y lo otro lo se porque algunos comerciales de la vw ya tienen noticias de ello. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice 740, el A3 3.2 lleva 250cv que es el mismo motor que monta el último lanzamiento del TT un 3.2 con 250cv, por cierto el otro día pasó por el taller un TT cabrio de este modelo (3.2), en color naranja papaya que lo llaman, sólo pedirlo con esta pintura cuesta 2000 euros más...pa fliparlo no?, si alguien quiere verlo está expuesto en la zona de Audi de Vallehermoso Wagen en la calle Cea Bermudez. Estuvieron jugando un poco con él mi cuñao y otros chavales, tiene un sistema de salida denominado "launch control" que es la polla, se coloca la palanaca del cambio automático en "S" (sport), con el pie izquierdo pisas el freno, con el derecho el acelerador al fondo y cuando sueltas el freno de golpe el bicho sale como un tirosin perder nada de tracción, aprovecghando el par al máximo, realmente el impresionante...yo estoy deseando que saquen el nuevo S3 y que lo acerquen por allí... :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que yo sé:

El Audi 3.2 es el A3 más potente, por encima vendrán los S3 (se habla del 2.0 T con 280 caballos o un V6 3.2 de 280 HP) y RS3 (V6 biturbo de 320 HP). El motor actual del A3 3.2 es distinto de los R32 y TT 3.2, entre otras cosas lleva el filtro y admisión de aire en toma directa frontal y no interior.

Del Golf V, se dice en Autopista que sacarán un aperitivo en forma de R32 (es de suponer que con el motor del Concept-R 3.2 V6 de 265 HP) y que más adelante llegaría un R36, de 300 caballos, quién sabe si no sería el mismo motor del RS3...

Mientras tanto y hasta el Salón de Essen, todo son hipótesis, pero soñar es gratis :roll: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace nada leí en autopista que VW desmentía que fuera el 3.6 que va a estrenar el touareg, y que será el 3.2 FSI, también hay que tener en cuenta q nunca ponen un Golf de las prestaciones del S3... sin ofender a nadie :silvar: , aunque mola más el R32, el S3 anda más.. así que no me extrañaría que equivaliese el R32 a un A3 3.2 tuneado, y el S3 con algunos CV más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay que tener en cuenta q nunca ponen un Golf de las prestaciones del S3... sin ofender a nadie :silvar:

 

Jeeje... si ofender no.. jeje, pero k yo recuerde el S3 el poquito tiempo k compitio en el mercado con el coche ese azul k da asco (verdad maverick :mrgreen: :mrgreen: ) recuerdo k tenia 225 cv vs 241 del R32 jejejej

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, adelante, adelante, aunque se de uno que me pedía la radial que como lo vea suelto... :silvar:

 

aunque confiesalo, tu quieres aligerarlo para ver como anda comparado con cafeteras expresso italianas :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante