Jump to content

Fecha definitiva de lanzamiento del Scirocco


JCLN

Publicaciones recomendadas

A ver,el otro dia ojeando la seccion de motor de un periodico(creo que del AS)ponia que a finales de este año(octubre en concreto)iba a salir el nuevo Scirocco,cosa que me extraña porque ni siquiera creo que tengan hecho el modelo definitivo,solo el prototipo Iroc.

La cuestion es que me quiero cambiar el coche por un Golf pero si el nuevo Scirocco sale ya este año esoy dispuesto a esperar.

Alguien puede confirmar una fecha aproximada del lanzamiento(en España)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no dijeron nada de 2007 en la presentacion:roll:. me imagino que saldrá más tarde... antes de 2008 supongo que no, porque como habeis dicho solo se ha visto el iroc.

 

PD: si lo has visto en el AS no te fies... porque si hacemos caso a ese periodico el madrid tendría en la plantilla a ronadinho, a kaka, a buffon, a (lista infinita de jugadores y tecnicos)... :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo veamos en la feria del automovil. Yo ya conozco a uno que se lo quiere comprar.

:secta:

 

 

 

Creo que como mucho veremos el prototipo Iroc,si vieramos el modelo definitivo ya habria alguna foto rulando por ahi,ademas hay que contar que en Alemania saldra antes y aun no se sabe nada ni alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante