Jump to content

Fotos robadas de Mind.....


Anonymous

Publicaciones recomendadas

yayaya, sino con quién iba a echarme unas risas sino? tb te me vas tu y se hace esto más aburrido..

 

pero por lo pronto se ha ido sin verse silvando y con acordeón y ese morenito playero.... :risas: creo que partía a las 11, igual lo ve de pasada :mrgreen:

 

Yo lo veo todo.. estoy en todas partes y no me voy sin darte unas collejas... :mrgreen:

 

Me gustaba mas el de Benny Hill.... :silvar:

 

Volvere.... :twisted::twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy recluido en un convento para redimir mis pecados....

 

San Mind, y si te invito a una San Miguel? :) :) :) :)

 

Por cierto.... NACHETEEEE!!!! RAAAAJJJAAAAAOOOOOO!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

jajajaj, ahora salvese quien pueda....................jurrrrr, os vais a enterar, esto solo ha sido el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fiesta: :fiesta: jejeje q buenos esos videos, jajaj como me reido joios.

 

Bueno mind a ver q represalias tomas pq esta pandilla se las merece.

 

Por cierto lo suyo seria haberte visto con la mayitas rosas... :risas::risas::risas:

Es broma king no te enfades.

 

PD: berto podrias ponerle de fondo el el audio del anuncio del peugeot 206 de se va el king baby jajajjajaa.

 

Saludos

 

Golfo_TDI (por cierto todo lo dixo con cariño y buen royito... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy un día fuera del foro y os cagais por la pata abajo! :mrgreen: y empezais a simpatizar más con el lado poderoso :silvar:

 

jomacho, lo del anuncio del 206 lo voy a tener complicado, pq tendría q quedarme esperando a que saliera por la tele cuando estoy para capturarlo...

 

por el mismo precio creo que voy a dar un toque especial a lo de soy un capullo :mrgreen: (al fin y al cabo, no es cierto que ha dicho eso?? :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry.. jeje, perdon, es k he estado un poco desconectado estos dias pero vamos, k poco a poco volvere a reintegrarme ;) .., lo de las fotos... jejejeje, no habia un motorista en MAD MAX???, por k este tiene toda la pinta.. jeje

 

S2

 

P.D. jooo-o, yo no puedo ser otro capullo ranger??, no se, estan el power ranger negro (Damian) y el power ranger azul (el de los experimentos... osease, berto), puedo ser el rojo???? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante