Jump to content

Fotos robadas de Mind.....


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Atención!! Atención!!, han aparecido fotos robadas del nuevo medio de transporte de Mind... Aún no le ha puesto el manos libres ni la luz W8, pero ese rojo ferrari es la caña..... ¿cuantos caballos tiene?.

 

Es que no se si poner la foto robada no vaya a ser que me banee de por vida....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mind1.jpg

 

LO SIENTO!!!, NO ME HE PODIDO AGUANTAR!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En este foro / club hay que hacerla muy gorda para banner a alguien, no tengo a nadie y quiero que la cosa siga asi... No me obligues a ser malo :P :D

 

No hay clemencia.. a ti ya te pillare por otro lado... pero juega con fuego.. que al final.. te quemas :D:D:D:D :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

JA, JE, JI, JO JU ..... ( Moriarti, Sherlock Holmes ) :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q salga el 3er hombre.. q es un rajao, q esa foto del principio no era mía... :mrgreen:

 

ya se por donde va a tirar mind conmigo.. lo tengo asumido, a ver si planto la foto con honor antes que él, me la mandó por bluetooth, pero no tengo aquí mismo el receptor bluetooth del ordenador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomacho cesar, no le des demasiadas ideas, q ya nos ha acojonado mucho por vía directa :silvar: :lol:

 

mientras para despistar un poco pongo otras cosas..

por ejemplo signalingman

PICT28.jpg

 

en la foto estaba haciendo : silvar mucho :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante