Jump to content

Esto es ser pijo y lo demas son tonterías...


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Pero vamos aver tú no andas queriendo comprar un A3?

Pues que haces mirando el foro de BMW!

 

Vamos a llevarnos bien con el resto de los foros que luego ya me se lo que pasa..........

 

Además tienen razón..........osea! :silvar:

 

Y ten en cuenta que hay un infiltrado en ese foro que de muy de vez en cuando pasa por este.................¿o es al reves?. Bueno ya no sé y pa'm colmo es MODERATOR. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme si doy mi opinion pero creo que es un comentario muy acertado.. principalmente porque yo pienso lo mismo.. a mi tambien me joroba estar limpiando el coche y llegar a una zona de aspersores donde no apuntan a donde tienen que apuntar y todo tu trabajo se va al traste.. y ya no te digo el peligro que es para los motoristas... si por eso a una persona le consideran pija pues tambien sere yo.. :oops: :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gracioso el post del bmwfaq.

 

Por cierto, no se si es obsesión o que pero me da la impresión de que todos los pajaros diarreicos se van a cagar en mi coche, quizá sea por el color.

¿alguno con el coche en plata reflex se os caga todo bicho volador? :|

 

Es que es limpiarlo y a la mañana siguiente ya tengo dos o tres "balazos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soul, el mio los viernes parece un cagadero de palomas. Menos mal que lo lavo todos los sábados. Hasta tiene cada 4 meses una capa de cera para que la mierda de pajaro, que es muy jodida, no me coma la pintura.

 

Sobre lo de los aspersores, os recomiendo la rotonda que hay saliendo de Vva de la Cañada a Quijorna... ideal para hacer un drift sin saberlo. Menos mal que el ESP trabaja que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante