Jump to content

Fotos Golf Gti


loris

Publicaciones recomendadas

Es de 4 Gigas, ¿deberia ser de 8?

 

la placa de DSG me la pusieron cuando recogi el coche, no la traia. Es mas me dieron dos, no entiendo como la de GTi del volante no viene, pues la verdad es que el comercial se ha portado muy bien.

 

Dudo que sea cosa del comercial........porbablemente de alguien de la campa, o de taller, o vete tu a saber, igual ha sido algun gracioso aleman....:silvar: en la fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de 4 Gigas, ¿deberia ser de 8?

 

la placa de DSG me la pusieron cuando recogi el coche, no la traia. Es mas me dieron dos, no entiendo como la de GTi del volante no viene, pues la verdad es que el comercial se ha portado muy bien.

en el configurador viene ahora con iPod de 8 gigas y a veri quién es el primero que se hace con uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario, he pedido explicaciones y la verdad se han disculpado, ellos creen que es un problema de fabrica. Esta tarde me han llamado diciendome que tienen la chapita para que pase a ponerla cuando quiera.

El tema del iPod es otro asunto, me dicen que la de 8 Gb es para pedidos realizados en 2007, y que aunque mi coche tiene especificaciones de 2007 esta fabricado a finales de 2006 y que este trae la iPod de 4 Gb, en cualquier caso mas que sufuciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante