Jump to content

Fotos Golf Gti


loris

Publicaciones recomendadas

Porque pone GTI dsg en el porton trasero? el mio no lo pone, bueno lo de la chapa del volante la pera, el mio lo tengo 3 meses y el interior es el mismo no hay excusa, chapa si o si, eso se me antoja que lo dejaron el el expositor y algun listo la birlo, he visto yo pocos de expositor limpios de chapa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque pone GTI dsg en el porton trasero? el mio no lo pone, bueno lo de la chapa del volante la pera, el mio lo tengo 3 meses y el interior es el mismo no hay excusa, chapa si o si, eso se me antoja que lo dejaron el el expositor y algun listo la birlo, he visto yo pocos de expositor limpios de chapa. un saludo.

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: No me digas que no sabes pq pone DSG???????? Bueno, la verdad es q yo tampoco lo sabía hasta hace unos meses, pero tu no tienes excusa....tienes un GTI, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pone DSG pq lleva el Cambio "Automatico" DSG. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante