Jump to content

dia 24 KDD EN ZARAGOZA!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Yo mañana tengo k hacer un par de cosillas con maverick... fuera coña, pense en ir para volver el sabado k tengo cumple en madrid..., pero.. mañana veo k al final maverick y yo nos liamos... (k unas cañitas maverick??? jejejejej) y no es plan de salir a las tantas..., pero eddie... sabes k esta pendiente eh???

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como yasabeis eddie se ocupara d organizarla :P si os parece vamos a cenar y luego ami garito!!!!!!!! os hace?

¿Por qué no quedamos para comer? Es que si la hacemos por la tarde me va a pasar lo mismo que ayer con la kdd murciana.

Joder, si es que soy lento de reflejos, porque estando medio de vacaciones podría haber quedado con Delecor por la mañana y haber pasado allí el día, ya que por la tarde me tenía que volver por asuntos de trabajillo.

Esta vez no me pasa. Si queréis quedar por la tarde para ir a cenar y eso, como yo tengo concierto por la noche (eso me pasa por ser músico) me acercaría por la mañana y así puedo quedarme hasta media tarde. ¿Quién se apuntaría conmigo para ir a comer? Ya que si voy no me gustaría comer solo en cualquier bar. Comería donde sea, pero acompañado. Eddiegti, te recuerdo que tenemos una comida pendiente. :risas:

Joder, perdón por el ladrillo chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no hay ningun problema de hacerla mejor para comer pero tambien hay que saber los que estariamos ya que igual hacer venir a Sergio para estar solo merilyn y yo....pero vamos a ver si hacemos una lista de los que estariamos,ok?

-merylin

-eddiegti

-.........

Los que se apuntasen que se añadan please :mrgreen:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISISISSIIIII eso es yo me apunto señor eddiii

a ver si no es tan rapida como la ultima en la autopista q tu turbo siiiiiiiiiffffff jajajaa :risas::wink: pos eso q si en principio no tengo faena en el pueblo q me apunto okis a ver si se apuntan clio y air...

Pos na esto es increible en zgz como ta el tema de foreros cada dia mas gracias a nuestro colegui eddi aunq hay una xiquita q no se yo........ :silvar: hace competencia al rey jejeje

weno eddi a ver si te doy un toque y hablamos ok un saludo y otro q se apunta

EDDIEGTI

MERYLIN

SCJ2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Santi no me acordaba... :? , por mi no hay ningun problema en hacerla el 25, lo unico que llegara resacoso 100%...os aviso que igual las agfas de sol no me las quito ni comiendo...yo se de uan pareja que me han visto resacoso... :silvar: :silvar: :silvar: aparte porque llegue 1 hora tarde... :oops::oops::oops::risas::risas::risas:

Pero bueno, lo dicho, si la gente no tiene problemas por el 25 por mi parte tampoco :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante