GolfoMk3 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Por fin, despues de 2 intentos, q si me pierdo, q si no tiene aceite el coche :silvar: , a la 3ª va la vencida. Golf GTI 2.0 8v Mk 3 1992: De serie segun catalogo. 115 CV (85 Kw) a 5400 rpm. 166 Nm a 3200 rpm. 2004: 12 años y 180.466 Km despues, y ni idea del mantenimiento seguido 114 CV (84 Kw) a 5500 rpm. 173 Nm a 3380 rpm. En fin, me kedo sin palabras....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Anonymous Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Jeje enhorabuena. Ahora ya sabes... una revisión general y pa'lante con el :) Quote
GolfTDI115 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Enhorabuena!!!! y como dice Damian............a por una buena revisión general s2 Quote
soul Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Te has comprado un gran coche, aunque sea un mkIII. Yo tuve un mkIII (el CL, el más cutre) e iba genial, eso si ventanillas a mano y sin aire....... La visivilidad era mejor, el pilar delantero de los IV es lo justo para atropellar peatones en los giros con paso de cebra. Ya nos dirás que tal los consumos, me temo que es la única pega de ese gran coche. Quote
nacheter32 Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Muyyy buen coche golfo... doy fe de k ese motor va redondo!!!, mi padre lo tuvo en un passat del 92 e iba de lujo!!... lo jubilamos con unos 260000 kilometros, un problema comun es esos passat era el abs, k se iba, lo cambiamos 2 veces, pero a la tercera y por culpa de darle demasiada cera :silvar: :silvar: :silvar: , salieron unas cataratas del niagara en la culata... pero estoy completamente seguro k cuidando ese motor... lo vendes o te aburres antes de k rompa!!! Saludos Quote
Anonymous Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Yo lo tuve en mi Toledo GT 2.0 y lo vendí con 250.000 sin abrirle nunca el motor.... Aunque con esos kilómetros ya necesitaba un repaso. Quote
tuningolf Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Después de 12 años y todos esos km, me parece cojonudo. Por cierto, ¿alguien me podría decir si por Castellón o Valencia (o cerca) hay algún banco de estos para poder llevar mi coche? Es que me poneis los dientes largos y quiero saber en qué condiciones está el mío. Salu2 y gracias. Quote
GolfoMk3 Posted July 16, 2004 Author Posted July 16, 2004 Pue eso q ya tengo escanado el grafico del motor para q le echeis un vistazo. P.D.: a peticion de Damian y en vista de q es interesante para que veais el infrome q pueden llegar a hacer los del CDV dejo tambien la hoja de la alineación y de los defectos q han encontrado. Quote
Javier Diaz Posted July 16, 2004 Posted July 16, 2004 Al verte eso de la ITV si le tengo sacado el cortafuegos me pasara la ITV? Quote
Samy Posted July 16, 2004 Posted July 16, 2004 Al verte eso de la ITV si le tengo sacado el cortafuegos me pasara la ITV? Si tienes quitado el catalizador no pasaras la preuba de gases. Quote
Javier Diaz Posted July 16, 2004 Posted July 16, 2004 Yo solo me referia al cortafuegos porque el catalizador es logico que deba de estar puesto. Quote
Guest Posted July 16, 2004 Posted July 16, 2004 Los cortafuegos no estan en los bosques ??? :mrgreen: :mrgreen: Yo he visto el documento del CDV y esta chuliiiissimo. Te sacan de todo. Tengo curiosidad por llevar el mio 1.6 100 cv por si da algo mas. Saludos. Quote
JNV Posted September 30, 2004 Posted September 30, 2004 ....................P.D.: a peticion de Damian y en vista de q es interesante para que veais el infrome q pueden llegar a hacer los del CDV dejo tambien la hoja de la alineación y de los defectos q han encontrado. Si no es indiscreción cuanto te cobraron en el CDV por esta revisión?? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.