Jump to content

Golfo en el CDV


GolfoMk3

Publicaciones recomendadas

Por fin, despues de 2 intentos, q si me pierdo, q si no tiene aceite el coche :silvar: , a la 3ª va la vencida.

 

 

Golf GTI 2.0 8v Mk 3

 

1992: De serie segun catalogo.

115 CV (85 Kw) a 5400 rpm.

166 Nm a 3200 rpm.

 

2004: 12 años y 180.466 Km despues, y ni idea del mantenimiento seguido

114 CV (84 Kw) a 5500 rpm.

173 Nm a 3380 rpm.

 

 

En fin, me kedo sin palabras....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has comprado un gran coche, aunque sea un mkIII.

 

Yo tuve un mkIII (el CL, el más cutre) e iba genial, eso si ventanillas a mano y sin aire.......

La visivilidad era mejor, el pilar delantero de los IV es lo justo para atropellar peatones en los giros con paso de cebra.

 

Ya nos dirás que tal los consumos, me temo que es la única pega de ese gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buen coche golfo... doy fe de k ese motor va redondo!!!, mi padre lo tuvo en un passat del 92 e iba de lujo!!... lo jubilamos con unos 260000 kilometros, un problema comun es esos passat era el abs, k se iba, lo cambiamos 2 veces, pero a la tercera y por culpa de darle demasiada cera :silvar: :silvar: :silvar: , salieron unas cataratas del niagara en la culata... pero estoy completamente seguro k cuidando ese motor... lo vendes o te aburres antes de k rompa!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cortafuegos no estan en los bosques ??? :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo he visto el documento del CDV y esta chuliiiissimo. Te sacan de todo. Tengo curiosidad por llevar el mio 1.6 100 cv por si da algo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante