Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por fin, despues de 2 intentos, q si me pierdo, q si no tiene aceite el coche :silvar: , a la 3ª va la vencida.

Golf GTI 2.0 8v Mk 3

1992: De serie segun catalogo.

115 CV (85 Kw) a 5400 rpm.

166 Nm a 3200 rpm.

2004: 12 años y 180.466 Km despues, y ni idea del mantenimiento seguido

114 CV (84 Kw) a 5500 rpm.

173 Nm a 3380 rpm.

En fin, me kedo sin palabras....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Te has comprado un gran coche, aunque sea un mkIII.

Yo tuve un mkIII (el CL, el más cutre) e iba genial, eso si ventanillas a mano y sin aire.......

La visivilidad era mejor, el pilar delantero de los IV es lo justo para atropellar peatones en los giros con paso de cebra.

Ya nos dirás que tal los consumos, me temo que es la única pega de ese gran coche.

Posted

Muyyy buen coche golfo... doy fe de k ese motor va redondo!!!, mi padre lo tuvo en un passat del 92 e iba de lujo!!... lo jubilamos con unos 260000 kilometros, un problema comun es esos passat era el abs, k se iba, lo cambiamos 2 veces, pero a la tercera y por culpa de darle demasiada cera :silvar: :silvar: :silvar: , salieron unas cataratas del niagara en la culata... pero estoy completamente seguro k cuidando ese motor... lo vendes o te aburres antes de k rompa!!!

Saludos

Posted

Después de 12 años y todos esos km, me parece cojonudo.

Por cierto, ¿alguien me podría decir si por Castellón o Valencia (o cerca) hay algún banco de estos para poder llevar mi coche? Es que me poneis los dientes largos y quiero saber en qué condiciones está el mío.

Salu2 y gracias.

Posted

Pue eso q ya tengo escanado el grafico del motor para q le echeis un vistazo.

Golf-peque.jpg

P.D.: a peticion de Damian y en vista de q es interesante para que veais el infrome q pueden llegar a hacer los del CDV dejo tambien la hoja de la alineación y de los defectos q han encontrado.

Golf_02-peque.jpg

Golf_03-peque.jpg

Posted
Al verte eso de la ITV si le tengo sacado el cortafuegos me pasara la ITV?

Si tienes quitado el catalizador no pasaras la preuba de gases.

Posted

Los cortafuegos no estan en los bosques ??? :mrgreen: :mrgreen:

Yo he visto el documento del CDV y esta chuliiiissimo. Te sacan de todo. Tengo curiosidad por llevar el mio 1.6 100 cv por si da algo mas.

Saludos.

• 2 months later...
Posted
....................

P.D.: a peticion de Damian y en vista de q es interesante para que veais el infrome q pueden llegar a hacer los del CDV dejo tambien la hoja de la alineación y de los defectos q han encontrado.

Si no es indiscreción cuanto te cobraron en el CDV por esta revisión?? :wink: